Nuevos rumbos profesionales: estudiar Hostelería en Sevilla.

hosteleria.jpg

Puede que lleves tiempo pensado hacer de la cocina tu profesión pero aún no te has atrevido a no has encontrado el lugar adecuado. O quizás no quieres dedicarte profesionalmente a ello pero te encantaría aprender y perfeccionarte acudiendo a algún curso.

En esta ocasión te presentamos la oferta formativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. Este es un espacio perfecto para el encuentro de todos los amantes del arte culinario que pueden aprovechar la entrada del 2008 para dar un nuevo rumbo a su carrera o para disfrutar realizando alguno de los originales cursos que propone esta escuela para el nuevo año.

Esta no es una Escuela cualquiera. Aquí se forman auténticos profesionales. Si te das una vuelta por su página web podrás comprobar el alto nivel de estudios que ofrecen. Puedes cursar diplomaturas técnicas de tres años de duración u otras titulaciones superiores como el titulo de gestión y dirección de hostelería. La oferta se completa con formación de postgrado y cursos especializados.

La Escuela además mantiene acuerdos con distintas empresas que posibilitan que los alumnos puedan realizar prácticas que les permitan lanzarse de lleno al mercado laboral.

Del mismo modo pueden realizarse distintos cursos y seminarios. Las tres novedades disponibles son el curso de gastronomía y cultura española, el postgrado en idiomas turísticos y diversos seminarios para profesionales de la hostelería.
No dejes de echar un vistazo a su web o pasarte por sus instalaciones para informarte. Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando.

Foto: Media flema.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...