Nuevo postgrado de Comunicación Online y Gestión de Redes Sociales

La Universidad Autónoma de Barcelona oferta un nuevo postgrado de Comunicación Online y Gestión de Redes Sociales.

Postgrado de Comunicación Online y Gestión de Redes Sociales

Con el auge de internet y las redes sociales parece que la demanda de profesionales en el sector online sigue aumentando. En unos tiempos de crisis como los actuales tener una especialización en este ámbito puede ser un factor muy decisivo en la búsqueda de un trabajo o de una mejora profesional, pero para eso es necesario tener la formación adecuada.

Respondiendo a esa creciente demanda y a las necesidades del mercado las universidades se han apresurado a diseñar planes de estudio que permitan impartir una formación adecuada para este nuevo perfil profesional y en este caso os queremos recomendar el nuevo Postgrado en Comunicación Online y Gestión de Redes Sociales de la UAB.

El Community Manager, y por extensión otros perfiles formados en comunicación online, es un nuevo especialista con muchas oportunidades en el mercado laboral actual. Mientras la mayoría de profesiones relacionadas con el mundo de la comunicación se están viendo fuertemente afectadas por la actual situación económica, parece que la vertiente online sigue creciendo a pesar de la crisis.

Esta diplomatura de postgrado nace con el objetivo de formar a estos perfiles profesionales dotándoles de capacidad de liderazgo y preparándolos para desarrollar y gestionar las mejores estrategias de comunicación y marketing en el mundo online. Para eso se les facilitará el acceso a las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece Internet y las tecnologías móviles, tanto a nivel de comunicación como para la web 2.0.

Este nuevo título que el Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, de la Universidad Autónoma de Barcelona, pone en marcha, se trata de un postgrado online de especialización profesional, que permitirá acceder al título de Comunicador Online y Gestor de Redes Sociales, por la UAB. Se trata de una Diplomatura de título propio con una validez de 30 créditos ECTS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...