Nuevas Becas iCICE de contenidos digitales

El centro CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha impulsado un programa de becas de hasta el 50% para potenciar la matriculación de alumnos en cursos sobre desarrollo de contenidos digitales. El nuevo programa de becas iCICE está orientado para proporcionar una formación altamente competente en Autodesk, AVID y Apple, ya que se trata del centro de Formación Oficial en España .

Nuevas becas iCICE de contenidos digitales

Nuevas becas iCICE de contenidos digitales

Uno de los obstáculos a los que se enfrentan la mayoría de estudiantes a la hora de completar su formación es el aspecto económico, que impide acceder a centros de calidad. Para ello, la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE ha querido ofrecer a los estudiantes interesados en la creación de contenidos la posibilidad de obtener ayudas de hasta un 50%. Se trata de una gran oportunidad para obtener una preparación en un sector emergente y con muchas posibilidades como es la creación de contenidos para plataformas digitales.

Las nuevas becas iCICE de contenidos digitales (AVID, Autodesk y Apple) se dirigen a los actuales profesionales como a las personas que aún se encuentran formándose del sector audiovisual. Atenderán prioritariamente a tres perfiles: personas que busquen su inclusión en el mercado laboral, titulados universitarios y profesionales en activo o en paro que quieran reforzar sus conocimientos o actualizarse para poder así aspirar a nuevas oportunidades laborales. Con las becas iCICE es posible continuar la formación y optar a un trabajo en el emergente sector de la comunicación en plataformas digitales.

El plazo para la presentación de las solicitudes de becas iCICE de contenidos digitales será hasta el domingo hasta el domingo 15 de abril a las 23:59h. La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologias CICE se pondrá en contacto con las personas que se beneficiarán de esta estupenda beca para ampliar sus conocimientos el dia 17 de abril. Para optar a la beca es necesario presentar una solicitud con datos personales, el curriculum vitae y una carta de motivación. Puedes presentar aquí tu candidatura para obtener la beca con una reducción de hasta el 50%.

Estudiar en CICE con una beca del 50% es una oportunidad única. La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías cuenta con más de diez homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial ya que imparten formación oficial de dichas empresas. A más, cuenta con un plantel de profesionales docentes certificados que proceden de las compañías españolas con más prestigio de producción de contenidos digitales. CICE es la elección de más de 35.000 alumnos de más de 20 países para completar su formación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...