Multiplica tus ahorros con nuestro Curso online de Bolsa y Trading

Buscarempleo te da la posibilidad de descubrir el apasionante mundo de la bolsa y realizar tus propias inversiones por sólo 59€

bolsa

¿Te interesa el mundo de la inversión en Bolsa? ¿Quieres adquirir las destrezas que te permitan realizar tus propias inversiones o asesorar a tus conocidos? Este curso online te muestra las claves para invertir tu dinero en Bolsa de la forma más rentable y convertirte en buen bróker. Podrás optar, entre otros, por invertir en fondos de inversión, decantarte por la inversión directa o abrirte camino como inversor dentro de una empresa.

Sea cual sea tu camino, desde Buscarempleo queremos allanártelo con este Curso online de Bolsa y Trading, de 70 horas de duración, por sólo 59€. En él podrás aprender toda la terminología y estrategias de la Bolsa de Valores necesarias para gestionar tu propia cartera de valores. Aprenderás sobre mercados y cotizaciones y podrás realizar tus propias operaciones financieras.

No dejes que el desconocimiento te arruine una inversión. Este curso online te facilitará los conocimientos necesarios para realizar una inversión más consciente. Podrás conocer las características de los distintos productos financieros, entender el significado de los términos más específicos y detectar los valores al alza en cada momento, para encontrar los puntos de subida y bajada y dominar los principios del trading. También te servirá para reforzar tu currículum personal si deseas trabajar en el ámbito financiero. ¿Dispuesto ya a invertir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...