Mapfre ofrece 1.000 prácticas remuneradas a estudiantes de todo el mundo

El programa de becas ‘Crece con nosotros’ de Mapfre ha abierto la convocatoria para que alumnos de enseñanzas superiores universitarias puedan realizar prácticas laborales remuneradas en sus oficinas. En total, Mapfre promocionará 1.000 becas en todo el mundo.

La aseguradora Mapfre ofrece 1.000 plazas a jóvenes matriculados en alguna universidad, escuela de negocios o institución académica superior para realizar prácticas remuneradas en sus oficinas. Los estudiantes interesados en participar en el programa de prácticas ‘Crece con nosotros’ de Mapfre pueden estar matriculados en centros de España o de cualquier país en los que la empresa tenga presencia.

El programa ‘Crece con nosotros’ de Mapfre tiene por objetivo ayudar a los jóvenes con alta formación a tener un primer contacto con el mundo laboral a través de prácticas remuneradas en las oficinas de la aseguradora. Los responsables de Mapfre han señalado que cada estudiante dispone de 5.500 oficinas en todo el mundo para ejercer su beca de formación; en todas ellas, contarán con un tutor que seguirá su proceso de aprendizaje.

De las 1.000 plazas disponibles en todo el mundo, en España se han ofertado un total de 350, siendo el país que más dispone. Le siguen de cerca Brasil, con más de 200 plazas para estudiantes, Colombia con 100 plazas más y otras 80 para alumnos de México. Con todo, los estudiantes que estén cursando una beca en el extranjero o estudien en otro país por ortos motivos, también pueden acceder a una de estas becas siempre y cuando el país disponga de oficinas Mapfre.

Asimismo, la aseguradora ha explicado que su programa de becas ‘Crece con nosotros’ también es una apuesta por favorecer la integración de personas con discapacidad en el mercado de trabajo, pues un 2% de las 1.000 plazas disponibles se destinan a este colectivo. Los alumnos interesados en formarse a través del programa de prácticas de Mapfre pueden informarse más sobre estas ayudas a través de la web mapfre.com/Trabajar en MAPFRE España / Tus Prácticas.

Mapfre asegura que colabora activamente en el mundo universitario, ya que actualmente mantiene acuerdos con 500 instituciones académicas de todo el mundo. Sólo en España, Mapfre colabora con más de 200 universidades y centros de formación, destacando la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra. Además, también mantiene acuerdos de colaboración con las prestigiosas escuelas de negocios ESADE o IESE.

Imagen: kurtxio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...