Los mejores cursos MOOC de la Universidad de Princeton

La Universidad de Princeton tiene una tasa de admisión del 6,5% de estudiantes, siendo muy difícil formarse en este prestigioso campus. No obstante, ahora hay una nueva forma de estudiar en la Universidad de Princeton, sin matrículas, sin asistencia y sin horarios: los cursos MOOC.

Princeton University, one of famous American universities

La Universidad de Princeton es una de las instituciones de enseñanza superior más prestigiosas de todo el mundo; un centro que puede presumir de haber acogido en su claustro a profesores del renombre de Albert Einstein, John Nash, George Dantzig o Angus Deaton. El campus se encuentra en Nueva Jersey (Estados Unidos) y forma parte de la ‘Ivy League’, organización de universidades americanas de gran prestigio y tradición educativa.

Además de contar con expertos dando clase en sus aulas, la oferta educativa de la Universidad de Princeton la convierte en uno de los campus más relevantes del panorama mundial. La calidad de los estudios y la facilidad de incorporarse al mercado laboral tras haber cursado una titulación en este centro hace que los mejores estudiantes de todo el mundo quieran formarse en la Universidad de Princeton, aunque sólo un 6,5% de los estudiantes que solicitan una plaza consiguen ser admitidos.

Estudiar en Princeton hace unos años podía ser casi imposible para la mayoría de los estudiantes, pero ahora la universidad ofrece un tipo de formación al alcance de cualquier persona interesada: los cursos MOOC. Los populares cursos masivos, online, abiertos (y generalmente gratuitos) se imparten a través de la red y no requieren de programas de becas, costosas matrículas o un expediente académico y personal sobresaliente.

Los cursos MOOC de la Universidad de Princeton están disponibles a cualquier persona que quiera formarse, sin restricciones de horarios o clase asistencial, sin obstáculos al acceso a una enseñanza de calidad ofrecida por una de las mejores universidades del mundo. Si te interesa poder presumir en tu currículo de haberte formado en una de las enseñanzas de la Universidad de Princeton, te presentamos la oferta disponible:

1. Algorithms, Part I

2. Algorithms, Part II

3. Analysis of Algorithms

4. Analytic Combinatorics

5. Bitcoin and Cryptocurrency Technologies

6. Buddhism and Modern Psychology

7. Computer Architecture

8. Effective Altruism

9. Imagining Other Earths

10. Making Government Work in Hard Places

11. Networks: Friends, Money, and Bytes

12. Networks Illustrated: Principles without Calculus

13. Paradoxes of War

14. Reinventing the Piano

15. Software Defined Networking

16. The Art of Structural Engineering: Bridges

17. Writing Case Studies: Science of Delivery

Imagen: © a_oldman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...