Lo último en curriculums: anímalo en Flash

flash.jpg
Si no quieres quedarte atrás en el mercado laboral debes subirte al tren de la innovación. No tengas miedo de experimentar, de atreverte a crear herramientas de promoción que te destaquen del resto. En otras ocasiones te hemos propuesto hacer vídeo curriculum o crear un blog como espacio que refleja tu trayectoria y capacidades.

Tenemos una nueva idea que ofrecerte: realizar un curriculum animado con la ayuda de Flash. Jamás un curriculum estático podrá reflejar quién eres como una dinámica y atractiva presentación en imágenes.

¿Qué necesitas para crear un curriculum en flash? Pues para empezar descargarte una versión de prueba del programa que te permitirá utilizarlo durante el periodo de un mes. Lo siguiente que necesitas son unas nociones básicas del programa y un poco de creatividad para hacer un producto que llame la atención. Además de mejorar de un modo espectacular la presentación de tu curriculum demostrarás a la empresa que manejas este tipo de herramientas.

La red está llena de cursos gratuitos y de pago para aprender a manejar el programa. Este interesante artículo será un buen punto de inicio en tu tarea. También puedes entrar en Flash novatos o inspirarte realizando búsquedas en Internet del tipo “Ejemplos de Flash”. Te aseguramos que te toparás con todo un mundo por descubrir. Si lo deseas y no te importa pagarlo otra opción es encargárselo a un diseñador.

Una vez tengas tu curriculum en este formato no realices envíos masivos a múltiples empresas. Se trata de un formato espectacular pero por su carácter innovador y su formato debes saber utilizarlo con la empresa y de la forma adecuada. Teniendo en cuenta este tipo de cuestiones el resto sólo serán ventajas. De aquí a unos años serán pocos los que no cuenten con su curriculum animado. ¡Adelántate a un futuro que ya está aquí!

Foto: Gamin l’anti.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...