Las nuevas profesiones empiezan a recibir impulsos

Con la nueva era informativa, son muchas las personas que deciden incursionar en las carreras profesionales del futuro

Las profesiones del futuros comienzan a recibir el apoyo que necesitan

Con la revolución de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se han creado diversas iniciativas de aprendizaje a través de internet, para todo tipo de público, de cualquier edad y en cualquier parte del mundo. Cada vez más se van desarrollando nuevas aplicaciones y fáciles métodos de enseñanza, con cursos que también son gratuitos.

Es por esto que, hoy en día, se han creado también, nuevas profesiones en el ámbito digital, ya que nos encontramos en la era de la tecnología, no es necesario recibir la formación tradicional en las universidades, sino que, puedes contar con eficaces métodos de enseñanza a través de la web.

Nuevas profesiones que impulsan las tecnologías digitales

Los cursos de enseñanzas de nuevas profesiones por internet, son promovidos por el Grupo Telefónica, perteneciente al Instituto de Tecnología Telefónica, el cual, cuenta con un sistema innovador para que el estudiante adquiera conocimientos de forma fácil, sencilla y eficaz.

Desarrollan diversos programas enfatizados en la tecno-pedagogía, fomentando técnicas avanzadas e intensivas para muchas materias, estas nuevas profesiones son innovadoras y son lo que muchas empresas en España requieren para impulsar su éxito en el mercado.

Dentro de las carreras que impulsa el Grupo Telefónica, y que tienen mayor demanda a nivel laboral se encuentran: Desarrollador de Aplicaciones Web, y el Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma. Este Instituto es y continuará posicionándose como líder de formación en enseñanza, contando con más de cuatro millones de personas en proyectos de formación digital.

Quienes quieran y tengan la oportunidad de formarse con las mejores herramientas digitales podrán gozar de más de 40 mil horas de educación anuales, con más de 150 plataformas web de forma personalizada para cada especialidad.

Por lo tanto, si te gusta el diseño web y el diseño de aplicaciones, puedes aprovechar esta fabulosa oportunidad que te permitirá obtener éxito laboral, en cualquier empresa y en cualquier parte.

Proceso de Inscripción

El Instituto ya tiene abierto el proceso de inscripciones para los futuros estudiantes hasta el 16 de septiembre, después de realizar el proceso de matriculación, el estudiante tendrá total acceso al aula virtual, allí, el alumno podrá visualizar las materias, el material que necesita para su formación, foros y notas de interés.

Ventajas de estudiar por internet

Estudias desde tu casa; hay personas que rinden en el estudio en horas de la mañana y otros en horas de la noche, estudiar por internet te permitirá la facilidad de aprender a la hora que más te guste y te convenga.

Además de esto, proporciona facilidad de entregar los trabajos. Puedes aprender sin importar el lugar en el que te encuentres, asimismo, tomar otros cursos que te sirvan para tu nueva profesión.

Si eres de las personas que ya cuenta con un trabajo y quieres estudiar sin tener que dejar de trabajar, esta nueva forma de aprendizaje será tu mejor opción. También, puedes emprender un negocio propio, los desarrolladores web tienen la ventaja de trabajar por cuenta propia, donde incluso, obtienen mejores ingresos que trabajando para una compañía.

Comprométete y alcanzarás el éxito

Existen diversidad de personas que aún apuestan por los métodos tradicionales de enseñanza, como asistir a una universidad. Sin embargo, tomando en cuenta las ventajas que ofrece aprender nuevas profesiones de manera on line, descubrirán que tienen un mundo de posibilidades y facilidades al alcance de sus manos.

Si eres de las personas de la vieja escuela, tal vez al principio no encuentres la forma para adaptarte a las plataformas digitales, sin embargo, todo es cuestión de tiempo y dedicación, tendrás que invertir un poco de esfuerzo y compromiso para que logres el éxito profesional, es más, podrás tener mayor éxito con este nuevo sistema que aprendiendo de manera convencional.

¿Por qué es mejor el método digital que el tradicional? Pues, la mayoría de las universidades a nivel mundial, continúan formando estudiantes con métodos bastante obsoletos y con programas no tan avanzados que no garantizan un buen rendimiento en los alumnos.

Además, muchas clases suelen tornarse un poco aburridas, debido a que hay docentes que hablan por horas, lo cual no permite la estimulación para el aprendizaje en el alumno, otro punto a tener en cuenta, es el uso del papel que los estudiantes deben empelar para hacer sus anotaciones. Aunque hoy en día es difícil de creer, muchos docentes prefieren quedarse con las viejas técnicas.

Es por esta razón que, este sistema va pasando a un segundo plano y quedando en el olvido. Si en las universidades se tomara en cuenta el cambio en el método de instrucción las cosas cambiarían un poco para las casas de estudios.

Adquiriendo nuevas cualidades en cuanto a las nuevas tecnologías, descubrirás que cualquier cosa se puede lograr, sobre todo, si involucra aprender conocimientos y estrategias que podrás emplear en tu vida profesional a corto y largo plazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...