Las 6 becas para formarse que puedes solicitar en septiembre

Las becas son una excelente oportunidad para ampliar nuestros horizontes: estudiar en la universidad, conseguir una ayuda para formarnos en el extranjero o aprender nuevos idiomas. Este mes, dispones de 6 becas que puedes solicitar.

College female student is learning in the classroom

La llegada de septiembre trae consigo una oferta de becas para estudiar, formarse en el extranjero o recibir apoyo para desarrollar una investigación universitaria. Una oportunidad con la que podrás acceder a una mejor formación en el ámbito de la enseñanza superior, consiguiendo así mayores oportunidades de incorporarte por primera vez al mercado laboral tras concluir tus estudios.

Si estás buscando nuevos horizontes y el resto de becas para estudiantes universitarios españoles no te han llamado la atención, apúntate a una de estas nuevas becas:

  • Becas para estudios de Máster en la UAM: La Universidad Autónoma de Madrid ofrece un total de 183 becas para que estudiantes universitarios puedan ampliar su formación en cursos de Máster gracias a un descuento del 50% en los precios públicos de la primera matrícula. Como principales requisitos, los estudiantes deberán haber formalizado y abonado ya la matrícula de un Máster Oficial para el curso 2016-2017 en la UAM. Dispones de hasta el 16 de septiembre para solicitar la beca.
  • Cursos de postgrado para profesionales en temáticas de desarrollo: Los titulados de grado con una vigencia máxima de 6 años o con una edad máxima de 32 a 36 años (en función del programa) pueden solicitar una beca para realizar un curso de postgrado en materia de desarrollo. Asimismo, sólo pueden presentarse candidatos con dos años de experiencia laboral mínima de 2 años (tras la obtención del grado). Quienes sean seleccionados recibirán una dotación de 750 euros mensuales y 450 euros anuales para gastos de material. Dispones de hasta el 31 de octubre para formalizar tu solicitud.
  • Becas MBA para mujeres: Las mujeres que hayan superado el proceso de selección del MIB School of Management y hayan abonado el pago de la reserva de cupo pueden solicitar una de las becas MBA. La cuantía asciende hasta los 5.000 euros por becada, de tal modo que se hacen mucho más asequibles estos estudios especializados. Dispones de hasta el 14 de noviembre para presentar la solicitud de la beca.
  • Becas de estudio MBA para ingenieros: Un total de 3 ingenieros pueden beneficiarse de esta beca para formarse en la MIB School of Management, que alcanza los 5.000 euros por persona. Como requisitos, los solicitantes deben tener un título de ingeniería y haber superado el proceso de selección de la escuela de negocios, incluyendo el pago de la reserva de cupo. Dispones de hasta el 14 de noviembre para formalizar la solicitud de la ayuda.
  • Becas para alumnos de maestrías: Los estudiantes que hayan ingresado en la Escuela de Postgrado de la PUCP en una de sus maestrías antes del semestre en el que se solicite la ayuda pueden ser candidatos a la misma. Para acceder a una de las 25 becas ofertadas es necesario tener aprobados un mínimo de 8 créditos del Plan de Estudios de la maestría. Dispones de hasta el día 19 de septiembre para formalizar la solicitud de la beca.
  • Becas para estudiar en Alemania: Dominar un idioma extranjero siempre es un punto a favor a la hora de solicitar un puesto de trabajo con proyección internacional o para conseguir una beca formativa. Entonces ¿por qué no mejoras tu dominio del alemán con estas becas? Si tienes conocimientos previos del idioma y has sido aceptado en alguna universidad alemana, puedes solicitar una beca para formarte en el país. Dispones de hasta el 15 de octubre para presentar toda la documentación.

Imagen: © realinemedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...