La UC3M acepta candidaturas para los Premios de Excelencia hasta el 26 de febrero

Los estudiantes, antiguos alumnos, jóvenes investigadores con proyección internacional y personal de la universidad pueden presentar su candidatura a los Premios de Excelencia 2016 de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) hasta el 26 de febrero.

carlosiii

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia, por los que se busca visibilizar la labor de jóvenes investigadores de proyección internacional, alumnos de brillante expediente académico y personal universitario implicado en proyectos de excelencia. Un reconocimiento que otorgará un jurado compuesto por académicos y profesionales del sector privado.

Los premios son patrocinados por el Consejo Social de la UC3M, el Banco Santander y Airbus Group con la meta de hacer un reconocimiento a aquellos investigadores jóvenes, alumnos de excelente expediente académico y personal universitario implicado en proyectos que lleven a la excelencia de la universidad. De este modo, los organizadores esperan estimular el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria del centro Carlos III de Madrid.

Según ha indicado la propia universidad madrileña, los responsables de la presente edición de los Premios de Excelencia tendrán en cuenta el trabajo realizado por antiguos estudiantes de la UC3M, actuales alumnos del centro, personal investigador joven en doctor (menor de 45 años) así como miembros de la plantilla de la universidad de las áreas de administración y servicios. Con este amplio espectro de personas, los organizadores esperan poder valorar todos los tipos de proyectos de excelencia nacidos en la UC3M.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado formado por varios doctores Honoris Causa de la universidad, miembros de las Reales Academias y gestores de alto nivel de relevantes empresas con el objetivo de garantizar la máxima transparencia e imparcialidad en el reconocimiento de los estudiantes, investigadores o personal premiado. Con todo, los responsables de los Premios de Excelencia han advertido los premios, en cada una de sus modalidades, podrán ser declarados total o parcialmente desiertos.

La convocatoria para los Premios de Excelencia 2016 de la UC3M permanecerá abierta hasta el 26 de febrero y la entrega de los galardones tendrá lugar en mayo, en una fecha todavía por determinar. Puedes consultar las bases así como presentar tu candidatura a los Premios de Excelencia 2016 de la universidad madrileña a través de la página web de la UC3M, siempre y cuando se antes del próximo 26 de febrero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...