La ley de la atracción, de Esther y Jerry Hicks

¿Puedo hacer mis deseos realidad? ¿De dónde proceden mis emociones? ¿Realmente soy responsable de todo lo que me sucede? Estas tres preguntas se hacen presentes en el libro la Ley de la atracción y en esta obra se revelan algunas lecciones que pueden modificar la vida de las personas. La esencia del libro radica, como su nombre lo indica, en la ley de la atracción, una poderosa ley que es capaz de atraer los pensamientos de uno. Conoce más de esta lectura de autoayuda que propone ejercicios y prácticas para lograr que lo que deseas te suceda.

Una lectura de autoayuda que revela una poderosa ley

¿Puedo hacer mis deseos realidad? ¿De dónde proceden mis emociones? ¿Realmente soy responsable de todo lo que me sucede? Tres preguntas que se hacen presentes en el libro La ley de la atracción y en donde se brindan unas interesantes lecciones que pueden modificar la vida de las personas.

Esta obra literaria es una lectura de autoayuda donde sus autores, Esther y Jerry Hicks, revelan la base de las enseñanzas de Abraham, una importante entidad espiritual colectiva. Esta base es la que se conoce como la Ley de la atracción. Una poderosa ley que puede influir significativamente en las personas.

Quienes estén pensando en un libro para modificar algunas facetas de su vida y así elevar el autoestima, este libro puede ser de gran utilidad. En sus páginas se explica e invita a reflexionar sobre esta poderosa ley de la atracción, se proponen ejercicios y prácticas basadas en la meditación para poner esta ley a favor de uno, como también se muestra un taller creativo para atraer a la prosperidad.


Pero quizás, lo más interesante es que es un libro escrito de una forma muy práctica y sencilla para que todas las personas comprendan el alcance de la llamada Ley de la atracción, la cual es capaz de atraer lo que uno se propone e incluso atrae los pensamientos que uno tiene. Aquí hay que tener cuidado, ya que se atrae a todos los pensamientos, buenos o malos, con lo cual se hace un especial hincapié en pensar positivo y tener esta actitud en la vida.

Se enseña a aplicar de forma consciente la ley de la atracción y poder experimentar “la maravillosa libertad de crear tu experiencia vital exactamente como deseas” ¿Quieres aprobar ese examen que te preocupa? ¿Quieres triunfar en el empleo? ¿Quieres ser un profesional? ¿Quieres verte al espejo y gustarte? Podría enumerar muchas situaciones más y, para todas ellas, sugeriría leer esta obra que enseña a ser consciente de la ley de la atracción, una ley que encierra un poder magnético de los pensamientos.

Con esto último quiero decir que lo que uno piensa es lo que uno atrae. “Tu verdadera misión es decidir lo que quieres y enfocarte en ello, pues enfocándote en lo que quieres lo atraerás. Ése es el proceso de crear: pensar en lo que quieres, pensar mucho y con mucha claridad, para que tu Ser Interior te ofrezca la emoción correspondiente. Y cuando piensas y experimentas la emoción, te conviertes en el imán más poderoso que existe. Ése es el proceso mediante el cual atraes todo lo que deseas a tu experiencia.”

Claro que no es tan sencillo como lo que acabamos de exponer, pero es el camino indicado para conseguirlo. Un camino donde uno atrae lo que desea a su propia experiencia de vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...