La Fundación Mutua Madrileña ofrece 40 becas para estudios de postgrado en el extranjero

La Fundación Mutua Madrileña ha abierto el plazo de XI convocatoria de becas de postgrado en el extranjero. Las 40 vacantes están dirigidas a mutualistas con 20 años de permanencia con estudios superiores y excelente expediente académico.

La Fundación Mutua Madrileña ha dado inicio a la XI convocatoria de 40 becas de postgrado para la realización de estudios en el extranjero para mutualistas con 20 años de antigüedad y un excelente académico. Los becarios podrán realizar estudios de postgrado en el extranjero con uno o dos años de duración que se inicien en 2016 gracias a los 12.000 euros anuales con los que cuenta cada beca.

Con esta nueva convocatoria, la Fundación Mutua Madrileña busca premiar a sus asegurados con más de 20 años de confianza en esta entidad con 40 becas para que sus asegurados puedan formarse extranjero. Los clientes con un mínimo de 20 años de antigüedad con un excelente expediente académico podrán solicitar una de las ayudas de la Fundación para poder cursar estudios universitarios de postgrado en el extranjero gracias a una beca de 12.000 euros anuales.

La convocatoria de becas de la Fundación Mutua Madrileña está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, arquitectos superiores y graduados superiores universitarios; así como alumnos de último curso de cualquiera de estas titulaciones. Como requisitos, los solicitantes titulados deben haber obtenido sus estudios en una universidad española en una fecha no superior a cuatro años en el momento de inscribirse, además de estar en posesión del título o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2016.

Como condición, los estudiantes beneficiaros deben ampliar su formación universitaria (máster universitario o doctorado) en el extranjero; en una titulación cuyos tres cuartos de la duración se realicen fuera de España. No obstante, no todos los mutualistas que cumplan con los requisitos previos podrán beneficiarse de esta ayuda al estudio, ya que la Fundación advierte que se otorgarán en función de los méritos académicos de los solicitantes.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente a través de la página web de la Fundación Mutua Madrileña, donde también se podrán consultar las bases. Los mutualistas disponen de tiempo desde el 14 de marzo hasta el jueves 21 de abril para presentar su candidatura; cuya selección final se realizará en los 60 días hábiles siguientes al cierre de la convocatoria.

Imagen: JasonParis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...