La Fundación Amancio Ortega becará a 500 jóvenes para estudiar en el extranjero

Los estudiantes que el próximo curso realicen estudios de 1º de Bachillerato tienen la oportunidad de solicitar una de las 500 becas de la Fundación Amancio Ortega para formarse en un instituto de Estados Unidos o Canadá con los principales gastos pagados.

amancio ortega

Las becas de la Fundación Amancio Ortega son una excelente oportunidad para estudiar en el extranjero y formarse en los mejores centros de Estados Unidos o Canadá con el 100% del coste del curso escolar cubierto. Gracias a los destinos escogidos este año, la convocatoria resulta ideal para potenciar el dominio del inglés y vivir una experiencia única al otro lado del Atlántico.

La convocatoria de las Becas de la Fundación Amancio Ortega está dirigida a estudiantes de institutos españoles que estén interesados en instalarse en el extranjero durante unos meses para mejorar el dominio del inglés en un ambiente formativo relajado y ameno. El respaldo económico que ofrecen las becas permite que todo tipo de jóvenes puedan aprender el idioma en una completa experiencia de inmersión lingüística en Estados Unidos o Canadá.

En concreto, los jóvenes solicitantes recibirán una beca que cubrirá el 100% del coste de un año escolar para realizar un curso equivalente a 1º de Bachillerato en un instituto local de Canadá o Estados Unidos. Además, la beca cubre los gastos del viaje, la tasa de escolarización en el instituto de acogida, el alojamiento, la manutención, las tasas de convalidación de los estudios, y costea un seguro médico y de accidentes durante la estancia en el extranjero.

Padres, madres y tutores legales pueden estar tranquilos, pues los estudiantes seleccionados vivirán en una casa de acogida con una familia durante los 10 meses de duración de la estancia en Canadá o Estados Unidos. Asimismo, el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega también brinda apoyo constante a los jóvenes desde su llegada al país hasta que finalicen su experiencia internacional.

En esta edición se ofrecen un total de 500 becas para estudiantes españoles, de las cuales 80 quedan reservadas a alumnos de centros de Galicia. La recepción de solicitudes para participar en el programa de becas de la Fundación Amancio Ortega cerrará el plazo de convocatoria el próximo día 15 de noviembre a las 13h (hora peninsular); de tal modo que, si te interesa estudiar el próximo año 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá, debes presentar ya tu candidatura. ¡Suerte!

Imagen: WerbeFabrik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...