La formación online no la descubrimos ahora pero…

Prueba la formación online

…parece que ahora está de moda. Con un ritmo de vida tan elevado, con poco tiempo que poder dedicar a la formación en las escuelas, en las academias y demás, los cursos online están imponiendo su fuerza, y su presencia es cada vez más elevada.

¿Que no sabes cómo elegir?
En iMasterD cursos de formación online te descubren como hacerlo de forma sencilla, en varios pasos y gracias a sus recomendaciones básicas:

1. Que tenga un tutor online.
2. Que el temario esté realizado por expertos en la materia.
3. Que tenga ejercicios prácticos.
4. Que esté accesible las 24 horas del dia.
5. Que no requieras de instalarte nada.
6. Que sea oficial o, en su defecto, que tenga un diploma acreditativo.

Sencillos puntos, ¿verdad? Pues ponlos a prueba, para que el curso que elijas sea el idóneo para lo que estás buscando.

Curioso…

Si, curioso, porque todo esto que te hemos contado era para hablar de un curso que nos ha parecido, cuando menos, relevante. Tal vez para nosotros, que vivimos los constantes cambios de internet, día a día, no sea tan relevante, pero esta empresa tiene un curso de formación en redes sociales para padres. Si, para padres. Porque los padres son los que más perdidos están en esto de las redes sociales y, la verdad, es que a algunos falta les hace. Son poco menos que el diablo, ¿verdad? Pero no hay nada como aplicar el sentido común, que tanto bien nos ha hecho a las redes sociales para huir del victimismo y el alarmismo. Las redes sociales no son la culpa de nada, pero es bueno aprender a usarlas, a usarlas correctamente y a usarlas de manera fácil, útil y segura.

Hemos hablado en estas líneas muchas veces de educación, de cursos, de fp y demás, hemos hablado de redes sociales, pero nunca nos imaginamos que un día íbamos a unir ambos conceptos y es que si, las redes sociales han venido para quedarse ¿estás preparado?

Foto: bigpresh en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...