La Editorial Planeta lanza la versión física de sus cursos MOOC

La Editorial Planeta ha lanzado en formato físico sus principales cursos MOOC sobre management y liderazgo. Con un precio que ronda los 20 euros, los usuarios también podrán acceder al contenido online de los cursos.

planeta

La Editorial Planeta ha publicado cursos online sobre management y liderazgo disponibles a través plataforma PlanetaHipermedia.com en un formato físico. Estos libros se incluirán en una caja con un código que permitirá a su usuario poder acceder a la formación en management y liderazgo deseada, bien sea mediante la lectura del documento en formato físico o en la web.

Los cursos sobre management y liderazgo se organizan en cuatro módulos formativos o unidades didácticas con una temática en común. Los usuarios de estos cursos MOOC en formato físico o online también pueden visionar más de 30 vídeos; una opción que permite “generar un entorno de aprendizaje experiencial”, según ha indicado la Editorial Planeta.

Además, los usuarios de los cursos de la Editorial Plantea pueden acceder a contenidos complementarios, que serán necesarios para profundizar en la temática escogida. Para acabar, los alumnos disponen de un test que evalúa su nivel de aprendizaje y las competencias desarrolladas tras los módulos formativos. Quienes superen las diferentes pruebas recibirán un diploma de acreditación como trabajadores formados y competentes en el ámbito del management y el liderazgo.

Entre los ámbitos que engloba cada curso MOOC online o físico se tratan competencias muy valoradas por las empresas. Los usuarios de estos cursos podrán aprender a desarrollar la creatividad, innovación, estrategia empresarial, branding o negociación. Algunos de los cursos disponibles son ‘Prepárate para triunfar’, ‘Sin resultados, estás muerto’, ‘Manual del estratega’, ‘Hablar en público para influir’, ‘Qué son y cómo funcionan las redes sociales’, ‘Vender es fácil’ o ‘Mejora tu liderazgo y potencia tu talento’, entre otros.

La editorial ha resaltado que los cursos, con un precio de unos 20 euros, cuentan con la participación de “máximos especialistas” en el management y el liderazgo. Algunos de los expertos en la materia son deportistas y entrenadores como Josef Ajram; la conferencista Pilar Jericó; el Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management Carlos Cubeiro; el fundador de 8Belts.com, Anxo Pérez; o el especialista en branding en España y América Latina, Andy Stalman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...