La compañía King busca 100 becarios

La compañía de Candy Crush Saga busca nuevos jóvenes para realizar prácticas como becarios el próximo verano en cualquier sede que la compañía tiene en Europa.

¿Eres un amante de uno de los juegos más populares del mundo? ¿Te gustaría formar parte de la plantilla de la empresa de Candy Crush? ¿Eres un amante de la tecnología y en especial de los videojuegos para Smartphone? Si quieres trabajar en una compañía mundialmente conocida por sus juegos para teléfonos inteligentes es tu momento. La compañía King te está buscando. ¿Estás desempleado y quieres comenzar una nueva vida laboral? ¿Quieres volver a formar parte del mercado laboral de España?

La compañía King está buscando 100 jóvenes estudiantes que quieran realizar prácticas como becarios el próximo verano en todas las sedes que la compañía tiene en Europa, y no sólo en España.

De esta forma, la compañía King ha puesto en marcha un programa de becas donde busca a 100 nuevos estudiantes de prácticas internas que pasaran a ser becarios de King desde el mes de julio y durante los tres meses de verano. Los estudiantes elegidos podrán decidir la sede donde poder trabajar.

Podrán elegir entre varias ciudades europeas: Barcelona, Berlín, Bucarest, Londres, Malmö y Estocolmo. ¿Quieres trabajar fuera de España o prefieres trabajar en España- y de forma más concreta- en la ciudad condal? Existen infinidad de trabajos que poder realizar en el extranjero, pero la oferta de empleo de la compañía King es una de las ofertas más suculentas para trabajar fuera de España.

¿Qué tipo de perfiles busca la compañía King? La productora de juegos busca varios perfiles profesionales, aunque no ha detallado ninguno de ellos en el proceso de selección de personal.

La oferta de empleo para trabajar en King es de 12 semanas (de julio hasta septiembre) y, obviamente, todos los becarios serán remunerados. De momento, el salario de estos nuevos becarios es desconocido y tan sólo se conocerá en la entrevista personal.

Por otra parte, el juego Candy Crush Saga ha tenido un éxito apabullante en el mundo de los videojuegos para Smartphone. Desde 2012 ha conseguido un total de 130 millones de usuarios en todo el mundo y es uno de los juegos más populares de la compañía King.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 100 empleos como becario que ofrece la compañía King (famosa por el juego Candy Crush Saga) tienen que depositar el curriculum vitae en la página web de King. Además, también se puede disfrutar de las diferentes ofertas de empleo que ofrece esta compañía basada en los videojuegos.

FOTO/ Nguyen Vu Hung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...