La Ciudad Grupo Santander acogerá 4 cursos de verano de la UCM

Un total de 4 Cursos de Verano organizados por la Universidad Complutense de Madrid se desarrollarán entre el 13 y el 16 de julio en la Ciudad Financiera del Banco Santander. Los cuatro cursos tratarán sobre emprendimiento, empresa, ‘empleabilidad’ y desarrollo.

La Ciudad Grupo Santander del Banco Santander acogerá cuatro cursos de verano organizados por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) durante el próximo mes de julio. Los estudiantes que asistan a la Ciudad Grupo Santander serán aquellos matriculados en los cursos de verano sobre ‘empleabilidad’ de titulados universitarios, las claves para un cambio en el modelo de desarrollo, el emprendimiento y sobre nuevas formas de trabajo.

Durante los próximos días 13 y 14 de julio, la Ciudad del Banco Santander acogerá las clases correspondientes al curso ‘El reto de la ‘empleabilidad’ de los titulados universitarios‘. Esta formación tiene por objetivo de analizar la adecuación a las exigencias del mercado laboral por parte de los titulados universitarios. Este análisis se realizará según la óptica de las partes que tienen la posibilidad de mejorar la ‘empleabilidad’ de los jóvenes; consiguiendo analizar la dimensión del problema desde diferentes puntos de vista.

Los próximos días 13 y el 15 de julio la Universidad Complutense impartirá el curso de verano titulado ‘La agenda de desarrollo post-2015: prioridades y recursos para un desarrollo incluyente y sostenible’. Esta formación contará con la presencia de expertos en varias ramas que centrarán sus análisis en la III Conferencia sobre Financiación para el Desarrollo, además de debatir sobre la Agenda de Desarrollo post-2015 en la Asamblea General de la ONU, así como los puntos a tratar en la conferencia sobre el cambio climático organizado por la ONU.

El siguiente curso de verano impartidos por la universidad madrileña en la Ciudad Financiera del Banco Santander tiene por título ‘Emprendimiento e Innovación’. Esta formación se desarrollará los próximos 15 y 16 de julio y tiene por objetivo atender las necesidades de estudiantes universitarios y jóvenes titulados interesados en emprender. En este curso los estudiantes aprenderán a valorar los principales puntos clave del emprendimiento y se conocerá el perfil del emprendedor español con el objetivo de ayudar a los jóvenes formados a crear un negocio propio en los sectores punteros.

Por último, los jóvenes matriculados en el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid dispondrán de una visión sobre las tendencias de empleo del futuro, la incorporación de las TIC en los nuevos empleos, o la demanda creciente de mayor flexibilidad laboral. Asimismo, el curso ‘La empresa del siglo XXI. Nuevas formas de trabajar’ del próximo 16 de julio tiene por objetivo mostrar la relación entre el ‘flexiworking’ y aportar la visión sobre la necesidad de incorporar el talento joven en las empresas españolas.

Imagen: www.audio-luci-store.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...