Huawei ofrece 15 estancias breves en China para estudiantes de ingenierías

Un total de 15 estudiantes de ingeniería informática y de telecomunicaciones podrán viajar a China para conocer las instalaciones de Huawei. Además, los participantes podrán recibir una formación sobre las nuevas tecnologías de la información.

Huawei-Logo

La empresa Huawei España ha puesto en marcha la IV edición del programa Becas de Formación en China, por la cual ofrece ayudas a los estudiantes universitarios de segundo y tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o informática para estudiar en China. Los beneficiarios acceden a un período de formación en la sede de la empresa, donde podrán enfocar su futuro hacia las TIC.

Un total, 15 jóvenes podrán viajar hasta la sede central de Huawei en Shenzhen y Pekín (China) en una estancia de dos semanas de duración. Los beneficiarios de las becas podrán conocer el entorno dinámico y global de la empresa en su país de origen, siendo esta una buena oportunidad para conocer el día a día de una gran multinacional del campo de las TIC, una opción de futuro profesional con mucha salida en el actual mercado laboral internacional.

Este programa de becas permitirá a los elegidos conocer desde dentro el funcionamiento y la estrategia de una multinacional líder en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como es Huawei. Además, los 15 jóvenes seleccionados en esta cuarta edición podrán acceder a una formación sobre contenidos relativos al Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G; tecnologías punteras que ahora mismo requieren de profesionales.

Los interesados deberán estar formándose en las titulaciones universitarias de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática; estando matriculados en segundo o tercer curso. Además, es necesario disponer de un buen nivel de dominio del inglés para poder superar el proceso de selección y desenvolverse con soltura en las instalaciones de Huawei en China.

Huawei premia los 15 vídeos más originales

Para participar en el proceso de selección, los jóvenes deberán presentar una idea creativa en formato vídeo sobre cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, en qué dirección van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años en el campo de las nuevas tecnologías. Los responsables de la IV edición del programa Becas de Formación Huawei en China han destacado que el proyecto debe ser original y presentado en inglés.

Los vídeos deben enviarse antes del 12 de junio, junto con el currículo y una carta de motivación –todo ello en inglés– a través de elguturodelastic.com. En esta página web también podrán consultar toda la información y las bases sobre la actual convocatoria de becas a China.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...