Habla inglés como un nativo con estos cursos virtuales

Aprender inglés se convierte en un auténtico reto para muchos. Sin embargo, hay una amplia gama de cursos online que hacen posible esta misión. Conoce las opciones que se adaptan a tu tiempo y necesidades.

Habla ingles como un nativo con estos cursos virtuales

Hoy en día el manejo fluido del inglés es una necesidad, más que un pasatiempo. Si quieres aprender este idioma, pero el tiempo y la distancia acaban por desanimarte, haz de la tecnología tu mejor aliada. Entérate de los cursos que puedes hacer vía online, para dar el primer paso hacia el aprendizaje de esta “poderosa” lengua que te será de provecho en los estudios, el trabajo y las vacaciones. No hay excusas. ¡Mejora tu inglés ya!

Aprende el inglés que necesitas para viajar

Como uno de los 7 idiomas más hablados del mundo, el inglés es indispensable para quien acostumbre a salir de viaje. Si ya sabes cuál será el próximo sello de tu pasaporte, estos cursos online harán que tu experiencia sea mucho más agradable.

  • Trabajar en el exterior. Más de 22 mil alumnos han cursado estas clases e impulsado sus carreras gracias a ellas. Con esta alternativa gratis despejarás tus dudas, mientras ensanchas tus horizontes laborales. Accede a ellas con el siguiente link.
  • Manejarse en aeropuertos, hoteles y entrevistas de trabajo. La alternativa propuesta por Teachlr.com consta de una decena de vídeos pensados para principiantes. Aprenderás a través de la práctica pues tanto el vocabulario como las frases propuestas son fáciles. Será cuestión de que te mantengas repitiendo y practicando. Este curso no tiene desperdicios. Tendrás un mes de garantía y la posibilidad de obtener una certificación por sólo 10 dólares. Entra por aquí.
  • Desenvolverse en los viajes. este programa gratuito y práctico te permitirá hablar con la soltura que siempre quisiste y enfrentarte con éxito a situaciones rutinarias. Puedes inscribirte en la web de Tutellus.com. El material es proporcionado por la Universidad Internacional de la Rioja. Las 14 clases acumulan apenas 19 minutos. Unos 16 mil alumnos las han probado, adquiriendo el vocabulario necesario para manejarse en excursiones, playas, calles, transporte público, bares, cines, hoteles y museos. Chequea el contenido.

Da pasos firmes en el aprendizaje del inglés

La meta principal de los amantes del inglés es alcanzar una excelente pronunciación. El siguiente par de cursos te acercarán a ese ideal, para que puedas desenvolverte con soltura.

  • Mejorando la fonética: habla como los nativos. Si te preocupa “machacar” el idioma, la dinámica que te propone el portal de Cursopedia es para ti. Con su nivel intermedio te ayudará a manejar tanto la fonética como la pronunciación correcta de cada vocablo. El tiempo jugará a tu favor, pues sus tres temas, 16 vídeos y divertidos ejercicios, se resumen en apenas 54 minutos.  Podrás acceder a cualquier hora y durante todo el año por
  • Corrigiendo los errores: el site Teachlr.com trae un contenido especial para hispanohablantes. Acá podrás despejar las dudas más recurrentes en tan solo 5 clases que te enseñarán reglas sencillas pero sumamente útiles en la práctica. Entre las ventajas que te ofrece este programa, es que gozarás de 30 días de garantía, material extra y certificación. Todo por un costo módico de 10 dólares. El único requisito es conocer la gramática básica del idioma. Puedes entrar por aquí.

No hay excusa que valga. Estos cursos se adaptan a tu ritmo acelerado de vida para ofrecerte las herramientas que necesitas, y así puedas disfrutar de todas las ventajas de saber hablar inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...