GrowPro Experiencie sortea una beca de idiomas para Estados Unidos

Los idiomas son uno de los conocimientos más valorados en el mercado laboral y en el mundo académico. Así que, si quieres mejorar tu inglés pero no sabes cómo, prueba suerte en el concurso de GrowPro Experiencie para estudiar idiomas este verano en California.

growpro

La plataforma de ayuda gratuita GrowPro Experience ha anunciado el sorteo de una beca para realizar un curso de inglés de cuatro semanas de duración en la ciudad de San Diego (California, Estados Unidos). La beca, valorada en unos 5.000 dólares, cubrirá el precio del curso de idiomas, los vuelos de ida y vuelta desde España con destino a San Diego, el alojamiento y el asesoramiento que pueda necesitar el estudiante afortunado.

El curso de inglés se desarrollará en la escuela ‘Embassy English’ de San Diego entre los días 15 de julio y 15 de septiembre, con una duración máxima de dos semanas. La beca de GrowPro Experience cubre la matriculación en la escuela de idiomas además del coste de los vuelos de ida y vuelta desde España, y también cubre un alojamiento gratuito para el estudiante durante su estancia en la ciudad californiana.

Uno de los puntos fuertes de esta beca de idiomas es que el beneficiario de la misma recibirá el asesoramiento personalizado gratuito del equipo de GrowPro Experience, que es una plataforma especializada en ayudar a personas que quieren vivir, trabajar y estudiar en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Instalarse en San Diego será mucho más sencillo gracias a GrowPro Experiencie, que acompañará al beneficiario antes, durante y después de su estancia.

¿Cómo participar en el concurso de GrowPro Experience?

Las redes sociales serán el medio elegido a través del que se desarrollará el concurso, cuyo premio es una estancia de dos semanas en San Diego para realizar un curso de idiomas y una inmersión lingüística completa. Para hacerse con la beca, los aspirantes deben subir a la plataforma del concurso una foto en la que demuestren sus ganas de viajar a Estados Unidos.

Además de la fotografía, deberán presentar una breve descripción en la que expliquen por qué han elegido esta instantánea para mostrar sus ganas de formarse en Estados Unidos; todo ello, acompañado junto al hashtag #GrowProUSA. Tienes hasta el día 12 de junio para presentar tu mejor imagen y así conseguir un viaje, la estancia y un curso de idiomas en la preciosa ciudad de San Diego (Estados Unidos) de forma totalmente gratuita. ¿A qué esperas? ¡Participa ya!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...