Ejercita la motricidad con Grafimanía

Grafimanía es una serie dedicada a estimular y sistematizar la ejercitación gradual de la motricidad fina. La propuesta integra, en forma atractiva y dinámica, la psicomotricidad, la creatividad, la imaginación, la ubicación espacial, la observación y el ritmo. Es una herramienta eficaz y motivadora para iniciar el camino hacia la lectura y la escritura.
El segundo libro de la serie Grafimanía, es una propuesta dinámica y atractiva para los chicos que se inician en el aprendizaje de la letra cursiva. Está dedicado a la ejercitación del movimiento continuo, integrando aspectos psicomotrices, espaciales y rítmicos. Las diversas sugerencias de actividades invitarán a los chicos a un clima de trabajo donde el juego y la imaginación podrán desplegarse creativamente.


Acerca de las autoras: Sara Inés Gómez Carrillo, es profesora de enseñanza primaria. Trabajó como maestra en varios colegios de la Zona Norte y también se ha desempeñado como Directora. Actualmente es asesora pedagógica. Ha dictado varios cursos de capacitación docente, y entre otras actividades tuvo a su cargo una de las conferencias en el Séptimo Congreso de Directivos de Nivel Inicial y EGB organizado por el Consejo Superior de Educación Católica.
Sally Johnson Estudió la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. De 1977 a 1985 trabajó como docente bilingüe especializada en arte. Desde 1985 es ilustradora y autora de libros infantiles, ha publicado más de veinte títulos. Ha producido paralelamente material didáctico para colegios en diversos materiales. Actualmente está desarrollando libros didácticos para la primera infancia, con nueve títulos de su propia autoría o coautoría.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...