Google ofrece prácticas en el área de negocios a estudiantes universitarios

La empresa tecnológica Google ha abierto el plazo de convocatoria para sus becas de prácticas de verano en más de 30 sedes. Los candidatos deben estar cursando estudios universitarios, siendo valorada la experiencia previa en el área de comercio y negocios.

google

Google es una de las empresas en las que los jóvenes querrían trabajar, bien sea por sus altos sueldos o por la libertad que dan a sus trabajadores, un puesto en la compañía tecnológica es el objetivo de muchos jóvenes talentos. No obstante, ¿sabías que Google también ofrece vacantes para que jóvenes puedan realizar un período de prácticas de verano? Empieza tu carrera desde la base y alcanza tu objetivo de trabajar en Google.

Las prácticas de verano ofrecidas por Google son para incorporarse en diferentes áreas de la empresa, por lo que los requisitos educativos son muy amplios y flexibles. Con todo, Google busca a postulantes que se encuentren matriculados en una licenciatura o máster universitario mientras realizan las prácticas en sus sedes; teniendo prioridad aquellos perfiles que se gradúen a finales de 2017 o en el curso 2018.

Asimismo, los responsables de seleccionar a los becarios de Google apreciarán aquellos jóvenes que ya cuenten con experiencia previa en los sectores de ventas, publicidad, marketing, finanzas asesoramiento, servicio al cliente, análisis u otros campos relacionados con los negocios. Los candidatos también deberían tener disponibilidad horaria para poder llevar a cabo una jornada de carga variable.

A cambio, Google ofrece la posibilidad de iniciar su carrera profesional en áreas relacionadas con los negocios en una de las compañías tecnológicas líderes durante un plazo mínimo de 10 semanas, que podrían ser ampliadas a un máximo de 6 meses. Una oportunidad que puede abrir puertas en el futuro para incorporarse a la plantilla de Google o en otras compañías internacionales de alto nivel.

El período para presentar la candidatura a una de las becas formativas en las sedes de Google permanecerá abierto hasta el próximo día 1 de diciembre de 2016. Las solicitudes deberán hacerse efectivas a través de la página Business Intern 2017.

Elige una de las sedes de Google

Los responsables de Google estudiarán la solicitud de los candidatos y los requerimientos de cada sede de la empresa para elegir a los estudiantes más adecuados para cada plaza de becario disponible. Es decir, las vacantes se cubrirán en función de los perfiles demandados por las sedes de Google y las candidaturas presentadas por parte de los estudiantes.

Las oficinas que se encuentran reclutando nuevos becarios son: Ámsterdam, Copenhague, Bratislava, Praga, Nairobi, Atenas, Varsovia, Johannesburgo, Kiev, Oslo, Bruselas, Helsinki, Viena, Estocolmo, Dubái, Múnich, Bucarest, Milán, Hamburgo, Zagreb, París, Zúrich, Moscú, Tel Aviv, Lagos, Madrid, Lisboa, Estambul, Budapest y Wroclaw. Sedes que buscan perfiles que se ajusten a las siguientes áreas:

• SMB Ventas y Operaciones

• Las grandes ventas a clientes

• Google para el Trabajo

• Operaciones personas

• Marketing

• Confianza y Seguridad

• Servicios Técnicos de Google

• Soluciones de productos de socios de YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...