Formarse en teletrabajo

jh.jpg
Desde Buscarempleo nunca nos cansaremos de pretender concienciaros de la importancia que posee la formación continua en la mayoría de trabajos. Por ello, nunca deberíamos permanecer al margen tanto de las novedades que aparecen, como de los cursos, seminarios o jornadas que no dejan de impartirse y nos resultaría de utilidad realizar.

Estas ganas por continuar aprendiendo no deberían menguar pero sí que es cierto, y comprensible, que después de cualquier jornada laboral el ir a formarse no sea lo que más apetezca realizar. Por estos motivos, debemos aprovechar los periodos de mayor tiempo libre -como cuando no se tiene trabajo, ya que, además, normalmente hay cursos para este colectivo- o las oportunidades que nos brinde la propia empresa. Pero, desde luego, aún hay que hacerlo más en estos sectores o profesiones que exigen una continua renovación de conocimientos y habilidades.

Las nuevas tecnologías y las nuevas maneras de aplicarlas en la vida laboral son un campo todavía por explorar para muchos. El e-trabajo es una novedosa forma de trabajar pero no sólo consiste en desarrollar una tarea desde un lugar diferente a la oficina, implica otras cosas que no estaría de más conocer.

Debido a todos estos motivos, no son pocos los centros de estudios o academias que organizan cursos para formar a los trabajadores en el teletrabajo, últimamente conocido como e-trabajo.

Por la importancia del tema os facilitamos los datos básicos y enlaces de varios cursos y seminarios que nos han parecido interesantes. Navegad y consultar alguno de ellos porque seguro que hay alguno que se ajusta a lustras prioridades. Los hay de todo tipo: presenciales, a distancia, subvencionados…

Teletrabajo: el trabajo del siglo XXICurso online
30 horas
63€

El teletrabajo: nuevas formas de organizar el trabajoCurso online
27 horas
Gratuito

Teletrabajo y comercio electrónico
Curso online
90 horas
22€

Más cursos

Foto: Jhderojas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...