Flores con globos

Los globos son sinónimo de alegría y festejos. Cada vez que hay un cumpleaños o una ocasión importante ellos están presentes decorando el lugar y dando cuentas de que es un momento especial. Por ello, en esta oportunidad haremos una manualidad con globos. Se trata de flores con globos, una manualidad que incluso se puede realizar en los cumpleaños de los pequeños como un atractivo diferente.

Flores con globos

Los globos son sinónimo de alegría y festejos. Cada vez que hay un cumpleaños o una ocasión importante ellos están presentes decorando el lugar y dando cuenta de que es un momento especial. Además, las formas que se pueden crear con los globos dan vida al ambiente contribuyendo con el festejo.

Por ello, en esta ocasión haremos una manualidad con globos. Y para esta manualidad no hace falta que haya una celebración especial, sólo basta con que se quiera ‘levantar el ánimo’ del ambiente o compartir un lindo momento con los niños. Es más, se puede realizar en los cumpleaños de los pequeños como un atractivo diferente.

Haremos flores con globos. Una linda flor con llamativos globos de colores para alegrar y sacar sonrisas a los más chiquitos. Para esta manualidad necesitaremos:

  • Globos de globologia de varios colores
  • Globos comunes
  • Tijeras
  • Cartulinas, si se desea
  • Inflador, si es que tienen
  • Cinta o piolín

Pasos para hacer flores con globos

Tomar un globo de globologia e inflarlo. Atar las puntas del globo para formar un círculo y luego, desde el medio del globo, doblarlo a la mitad formando un 8. Este mismo procedimiento hay que repetirlo con varios globos más de igual o distintos colores.

Por otra parte, hay que inflar globos de globologia de color verde. A estos los dejamos largos, sin ninguna forma rara, y procuramos hacer de distintas longitudes. Pero atención, uno de estos globos debe inflarse sólo un poquito, ya que será el centro de la flor.

Una vez que se tengan ambos globos inflados, hay que tomar 3 o 4 globos en forma de 8 y unirlos para poder tener los seis u ocho pétalos de la flor. Y por el centro de esta flor ponemos al globo verde que inflamos solo un poquito y lo unimos con algo (un poquito de cinta o algún piolín). Con el resto de los globos verdes se pueden hacer las hojas y el tallo de la flor.

Para quienes no hayan conseguido globos de globologia y sólo tengan globos tradicionales, pueden inflar cuatro globos del color que deseen y pegarlos en la pared. Luego, en el medio de estos globos se coloca otro globo de color distinto (será el centro de la flor)  y con la cartulina pueden dibujar las hojas y el tallo.

Simple y bonito ¿no? Esperamos hagan esta manualidad con globos y alegren un evento o pasen un hermoso momento junto a los pequeños.

Fuente: Las manualidades

Foto: Balloon flowers por Chris Gornell en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...