Estudiar inglés en el extranjero

Ayudando al conocimiento y aprendizaje del inglés, Caja España, por intermedio de su Obra Social, convoca 120 plazas para participar en un Curso de Lengua Inglesa en el extranjero. Una excelente idea y opción para aprovechar el verano y vivir una experiencia sumamente rica. Conoce más de estos cursos.

Estudiar inglés en el extranjero

El verano llega con una interesante oferta de cursos para realizar y aprovechar. Y dentro de esta gama de cursos, los idiomas cobran una gran importancia, siendo el inglés el idioma más buscado, elegido y ofertado.

A estas alturas ya todos sabemos lo importante que es el inglés en la formación de las personas e incluso, en casi todos los empleos, este idioma se ha convertido en un requisito imprescindible. Es por ello que estudiar inglés debe ser una meta de todas las personas, siendo valorable que los padres inculquen este idioma a los niños desde pequeños.

En este contexto, ayudando al conocimiento y aprendizaje de este idioma, Caja España, por intermedio de su Obra Social, convoca 120 plazas para participar en un Curso de Lengua Inglesa en el extranjero. Todos los estudiantes que estén matriculados en centros escolares públicos y/o privados pueden participar en esta convocatoria y ser uno de los que se queden con una plaza para vivir esta experiencia con el inglés en el extranjero.


Los cursos comenzarán en el mes de Julio y tendrán una duración de tres semanas, realizándose en tres países distintos; Canadá, Reino Unido e Irlanda. Para cada uno de estos destinos, se sortearán, por sorteo notarial, 40 plazas.

Los participantes de estos cursos de inglés en el extranjero deberán tener cumplida la edad de 13 años en la fecha de inicio del curso y no cumplir los 18 años antes de la finalización del mismo.

¿Les interesa la propuesta? ¿Quieren participar de estos cursos? ¿Quieren mandar a sus hijos a estudiar inglés en el extranjero? Si han afirmado a alguna de estas preguntas, deberán apresurarse y mandar las solicitudes a cualquiera de las sucursales de Caja España o pueden comunicarse con ellos de manera telefónica.

Descripción de los Cursos de inglés en el extranjero

Los cursos organizados por Caja España contarán con las siguientes características:

  • 20 clases a la semana.
  • Máximo 15 alumnos por clase.
  • Profesorado nativo.
  • Libros de texto, documentación del curso y guía del estudiante.
  • Material, test y nivel de progreso.
  • Certificado de asistencia.

Adicionalmente, los cursos se complementan con actividades y excursiones deportivas y culturales. Tanto en estas actividades como en los cursos en sí mismos, dos monitores por curso se encargarán de la vigilancia y supervisación.

Las plazas de estos cursos incluyen el alojamiento, la manutención, el trasporte desde Madrid hasta el lugar donde el curso se desarrolle, seguro de asistencia en viaje y estancia que cubre los riesgos de accidente, enfermedad, pérdida de equipaje y responsabilidad civil.

Estos cursos de inglés en el extranjero son una excelente oportunidad para profundizar los conocimientos en este idioma y vivir una experiencia sumamente rica.

Foto: Adolescente estudiando por Lenifuzhead en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...