Ernst & Young Abogados busca al mejor universitario experto en fiscalidad

Los interesados en participar tendrán que elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria antes del 15 de junio.

maza

La compañía Ernst & Young Abogados está poniendo en marcha la segunda edición de los premios ‘Young Tax Proffesional of the Year’, unos galardones únicos en España. La compañía busca al mejor estudiante universitario experto en fiscalidad para incorporarlo a su plantilla. Además de un contrato fijo proyectado a nivel nacional e internacional, el elegido recibirá 6.000 euros para actividades de formación. La fecha límite para enviar solicitudes finaliza el 15 de junio de 2013.

Como en cualquier concurso hay unos requisitos, en esta segunda edición se exige que los candidatos estén en el último año de carrera o en la realización de un postgrado en fiscalidad. Las personas interesadas en participar deberán elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria antes del 15 de junio. El documento será valorado por un estricto jurado formado por directores fiscales de las empresas del Ibex-35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de la propia empresa de Ernet & Young Abogados.

El mejor estudiante de derecho o de postgrado será el elegido y, por consiguiente, el ganador de la edición nacional. El próximo mes de julio se dará a conocer el nombre del ganador de la edición española, siendo premiado con un contrato de trabajo y 6.000 euros para actividades de formación. Pero eso no es todo.

El ganador de la edición nacional tendrá la posibilidad de competir a nivel internacional. Cerca de 31 candidatos internacionales serán los rivales, entre los que destaca: Kenia, Brasil, China, Finlandia, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega y Suiza. El concurso internacional se llevará a cabo en Copenhague y, obviamente, el representante español será entrenado por un socio de Ernst & Young Abogados para saber presentar y defender un tema fiscal ante un jurado internacional.

En todo el proceso de elección, tanto nacional como internacional, el candidato tendrá que demostrar todos los conocimientos adquiridos, la capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y saber tomar decisiones importantes en poco tiempo.

El ganador internacional será premiado con una estancia de 30 días en las oficinas que la compañía tiene distribuidas por todo el mundo: Londres, Washington y Hong Kong. El segundo podrá participar durante 10 días en actividades profesionales en los centros de innovación que la empresa tiene por todo el mundo. Mientras que el tercer puesto podrá asistir a una de las Conferencias Globales con clientes de Ernst & Young Abogados y conocer a grandes directores fiscales.

Si estás en el último año de carrera o en un postgrado de fiscalidad, ésta podría ser tu gran oportunidad. Una firma internacional busca al mejor estudiante universitario de derecho o postgrado para incorporarlo a su plantilla, a través de la segunda edición llamada  ‘Young Tax Proffesional of the Year’. La fecha tope para enviar la presentación sobre un caso de actualidad tributaria finaliza el próximo 15de junio. Date prisa.

FUENTE/ ey

FOTO/ Brian Turner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...