Emirates seleccionará personal en Barcelona, Valencia y Pamplona

La aerolíneas radicada en los Emiratos Árabes Unidos Emirates tiene programadas jornadas de selección en Barcelona (14 de mayo), Valencia (19 de mayo) y Pamplona (29 de mayo).

emirates

Vueling visitó a principios de mes las Islas Canarias en busca de tripulantes, y la low cost irlandesa Ryanair tiene programadas varias jornadas de empleo en diferentes ciudades españolas a lo largo del mes de mayo; pero las oportunidades en el sector aéreo no cesan. Emirates visitará Barcelona, Valencia y Pamplona en busca de nuevos tripulantes durante este mes de mayo, una nueva oportunidad para trabajar en una de las aerolíneas más importantes del mundo. Este es el calendario previsto:

  • Barcelona (14 de mayo). AC Hotel Barcelona Fòrum (Paseo Taulat, 278), a las 9 de la mañana
  • Valencia (19 de mayo). Hotel Melià Valencia (Avda. Cortes Valencianas, 52), a las 9 de la mañana
  • Pamplona (29 de mayo). Hotel NH Pamplona Iruña Park (Arcadio Mª Larraona, 1), a las 9 de la mañana

En los tres casos se trata de jornadas de puertas abiertas, por lo que en principio puede presentarse todo aquel que esté interesado en trabajar como tripulante de cabina en Emirates (la otra modalidad de proceso de selección de la aerolínea árabe está reservada a candidatos preseleccionados). Eso sí, antes de acudir a estos open days debes registrarte en la sección de empleo de Emirates para que los responsables de la aerolínea se hagan una idea de tu perfil. En la web también encontraréis información sobre la compañía.

Para poder optar a un puesto de trabajo en Emirates el primer requisito con el que debes cumplir es tener 21 años en el momento de la entrevista. También es importante que los candidatos superen los 212 centímetros con los brazos extendidos en alto y tacones las mujeres. La aerolínea busca gente servicial, comprometida con su trabajo y con una mentalidad abierta. Como no podía ser de otra manera en este sector, es imprescindible tener un alto nivel de inglés, y el resto de idiomas siempre se valoran de forma positiva.

Aunque hay que registrarse en la web de Emirates antes de acudir a las sesiones de empleo, desde la aerolínea puntualizan que es imprescindible llevar un currículum en inglés y una fotografía actual a las jornadas de puertas abiertas. Estas sesiones seguirán el patrón de las jornadas de empleo de la aerolínea, donde además de entregar su currículum a los responsables de selección estos informarán a los interesados sobre las oportunidades de empleo de la compañía emiratí o de como es el día a día en la aerolínea.

Foto: Emirates vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...