Elige tu test y conócete a ti mismo

pluma.png
¿Hay alguna persona en la Tierra que no haya realizado nunca un test? Es prácticamente imposible haber resistido a la tentación de comprobar si los resultados de un test cualquiera coinciden con la idea que tenemos de nosotros mismos. Dentro de la larga lista de oportunidades de responder a estos cuestionarios que se nos presentan a lo largo de la vida podemos encontrar de todo: test avalados científicamente o test con muy poca validez. Profesionales, personales, serios y divertidos lo cierto es que todos hemos realizado alguna alguna vez.

Hoy en Buscar empleo queremos presentarte una página relativa a esta temática que parece ser bastante seria. Quizás pueda serte útil para conocerte a ti mismo y contar con más herramientas para saber para qué empleo estás hechos o cómo puedes encontrar trabajo.


Como podrás comprobar la página está realizada por Test-de-Inteligencia.es, una organización internacional formada por más de 800.000 internautas de los cinco continentes. Según ellos mismos definen “su objetivo consiste en evaluar
de manera fiable y precisa la inteligencia de las personas, y proporcionarles
un método para “Desarrollar el razonamiento”. Seguro que muchas veces has tenido curiosidad por saber cuál es tu grado de inteligencia.

Aunque el rey de este espacio es el gran test de inteligencia puedes acceder a muchos otros más que incluyen además consejos muy útiles. Test sobre cociente emocional, cultura general, de personalidad, de ventas, de comunicación, de habilidades directivas y , por supuesto, uno de los que más nos interesan: ¿Para qué empleo estás hecho?

Esperamos que utilices esta página exclusivamente para sacar usos positivos de la misma. Si el test de inteligencia no sale como esperas ¡Ni se te ocurra venirte abajo¡ Piensa que esto es sólo una manera concreta de evaluarte no definitiva. La ciencia también se equivoca y de todos es sabido que en ocasiones “el hombre con voluntad llega más lejos que el inteligente”. Ya sabes que en Buscar Empleo creemos que lo más importante es que creas en ti mismo.

Foto: Eelend.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...