El dibujo y el diseño, de hobby a profesión

portal.jpg
Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes a quienes les apasiona el dibujo, el cómic, el diseño… pero no cuentan con estudios para poder dedicarse y encontrar trabajo con cierta facilidad.

La Escuela de Profesiones Artísticas de Madrid te da la oportunidad de profesionalizar tu afición para después poder ejercer en lo que más te gusta. Todos sus cursos están relacionados con el dibujo y las artes plásticas, con los medios tecnológicos y los recursos necesarios para poder salir de él como un auténtico profesional.

Para este verano, la Escuela de Profesiones Artísticas ha preparado tres cursos que te pueden interesar para empezar la nueva temporada con un título que te de acceso a un puesto de trabajo.

El primer curso trata de la Ilustración y el Cómic, con un intensivo en el mes de julio o septiembre y con un precio de 295 euros. Bases importantes sobre el dibujo y técnicas del color manual y digital te servirán para mejorar tus capacidades.

Otra opción es realiar el curso de Diseño Gráfico, en los mismos meses y al mismo precio, conociento lo más importante del diseño gráfico y web, así como todos los programas informáticos esenciales para trabajar.

El tercer curso está especializado en Diseño Web, y aprenderás a crear y publicar una página web empezando desde cero, además de utilizar programas como Photoshop, Dreamweaver, Flash, Imge Ready y una base de lenguaje html.

Todos los cursos están reconocidos por la Escuela Superior de Dibujo Profesional y harán que tu hobby se pueda convertir en profesión. ¿Te animas?

Entra en la web de la Escuela de Profesiones Artísticas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...