El Centro de Estudios financieros otorga becas por valor de 150.000 euros

El Centro de Estudios Financieros ha anunciado un presupuesto de 150.000 euros para cubrir las 46 becas otorgadas a alumnos de la escuela de negocio. Los beneficiarios han obtenido una rebaja del precio de matriculación en los másteres y cursos de oposiciones que ofrece el centro.

becas

El Centro de Estudios Financieros (CEF) ha anunciado la concesión de becas para el curso 2015-2016, por un valor de 150.000 euros en conjunto. Las becas del Centro de Estudios Financieros cubrirán del 70% del precio al 35% del precio de la matrícula en estudios universitarios de máster o curso de preparación de oposiciones a la Administración Pública realizados en su centro.

La escuela de negocios y centro de preparación de oposiciones ha explicado que la concesión de las ayudas de su programa de becas se basará en el expediente académico universitario de los aspirantes a las mismas. Los estudiantes seleccionados podrán acceder a un descuento en el precio de matriculación del centro para cursar estudios de máster o cursos de preparación de oposiciones a las Administraciones Públicas en modalidad presencial durante este año 2015-2016.

En la presente convocatoria, el Centro de Estudios Financieros ha seleccionado un total de 46 estudiantes matriculados en su centro para beneficiarse de esta rebaja en el precio de los estudios y la formación que ofrecen. Una oportunidad de conseguir una especialización, preparación y formación de alta calidad que demanda el mercado laboral mediante los estudios de máster o conseguir las claves para preparar con éxito unas oposiciones a la Administración.

De este modo, el Centro de Estudios Financieros espera atraer a los estudiantes con formación universitaria que hayan destacado por su dedicación, su talento y sus habilidades para ofrecerles una formación de calidad a un menor coste. Los beneficiarios del programa de becas pueden conseguir un descuento del 35 al 70% del precio de matriculación en la escuela de negocios, lo que supone una rebaja de más de 150.000 euros en su conjunto.

El presidente del Centro de Estudios Financieros, Roque de las Heras, ha destacado la responsabilidad de quienes forman parte del mundo académico con la meta de “promover la excelencia académica”. Por ello, la escuela de negocios ha apostado por ayudar e incentivar a aquellos estudiantes que destacan por su actividad y por sus capacidades personales, reflejadas en el expediente académico universitario.

Imagen: jarmoluk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...