Educamás presenta la “Escuela de Padres”

logo_educamas.jpg Educamás, tienda virtual especializada en la comercialización de productos formativos, cursos online, manuales y ejercicios prácticos, presenta la “Escuela de Padres”. El fin principal de esta “escuela” es mostrar las pautas más fáciles y correctas para ayudar a todos los padres en la difícil tarea de educar a sus hijos.

La novedad que presenta “Escuela de Padres” es que ofrece una orientación amena, dinámica y entretenida ante los principales problemas con los que se enfrentan los padres de hoy en día. Todo ello utilizando las últimas técnicas multimedia, pero con un lenguaje claro y cercano. Los cursos están llenos de ejemplos en los que los padres se sentirán identificados, ya que, seguro que se les han planteado más de una vez en el día a día con sus hijos.

Los cursos de esta “Escuela de Padres” que presenta Educamás están realizados por especialistas en cada materia y tratan los temas más habituales y actuales en la educación de los hijos como son las rabietas, los niños desobedientes, los celos entre hermanos, los juegos e Internet, la relación con otros niños y el acoso escolar, entre otros.

Educamás, es una web especializada en formación online, lo que hace que el usuario decida cómo, dónde y cuándo realizar los cursos. Solo se necesita un ordenador y la conexión a Internet. Además, la página de Educamás ofrece una comunidad virtual en la que los padres pueden interactuar intercambiando conocimientos y experiencias, lo que hace, que se enriquezca el curso y los conocimientos adquiridos.

Entra en educamas.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...