Dibujosparapintar.com: pinta y crea sin límite

dibujos.jpg

Además de los libros clásicos de colorear, ahora internet nos ofrece múltiples herramientas para que los más pequeños se entretengan pintando, una de sus principales aficiones en los primeros años de edad.

Con esa finalidad nació dibujosparapintar.com, una págna muy recomendable. Podrás extraer todo tipo de imágenes, imprimirlas y dárselas a los pequeños para que las rellenen. Además, dibujosparapintar.com dispone de otras herramientas como juegos educativos, una especie de guía que te enseña a dibujar o fichas para hacer manualidades. Papiroflexia, cómo hacer un trofeo, un portarretratos, piñatas, collares… todo está al alcance en dibujosparapintar.com.

Por último, para guardar todas tus creaciones, puedes elaborar un cuaderno de dibujo para archivar todo lo que vayas pintando.

Se trata, por lo tanto, de una página repleta de utilidades para fomentar la creatividad de los más pequeños mediante los dibujos. Y, si quiere repetir, tienes la opción de volver a imprimir su dibujo, algo que con un libro sería más difícil.

Visita dibujosparapintar.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...