Cursos sobre las TIC

tic11.jpg
Los trabajadores de pequeñas y medianas empresas están de suerte. El centro de formación continua de Barcelona Activa les ofrece una serie de cursos de TIC para permitir que sus empresas avancen de forma progresiva.

Las tecnologías de la comunicación son un instrumento fundamental hoy en día. Ninguna empresa puede prescindir de los medios informáticos si quiere internacionalizarse, si quiere crecer, si quiere ir más allá de sus fronteras habituales… Es el nuevo medio de expansión y de comunicación. Por eso, es necesario aprovechar estas oportunidades y apuntarse a este tipo de cursos.


tic12.jpg

El programa está promovido por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el marco del plan Avanza.

Se ofrecen cursos de administración de redes Cisco, de administración avanzada de sistemas Windows 2003, de programación visual, de implementación, mantenimiento y diseño de Exchange Server 2003, y Basic.Net. Así que preparan para implantar y mantener redes informáticas y de telecomunicaciones, para administrar una red de Microsoft, para instalar redes inalámbricas utilizando filtros, y para desarrollar aplicaciones de determinados programas. La preinscripción se hace a través de la web, donde podrás ver todos los horarios.

Apúntate a estos cursos y añade un punto extra a tu currículum. En primer lugar, a tu empresa le interesará que participes en esta formación para que puedas aportar algo más a su crecimiento. Y en segundo lugar, siempre es saber que en va en tu propio beneficio. No lo dudes.

Para más información

Foto1: Ingorr
Foto2: Andreas Pizsa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...