Cursos gratuitos para formarte en marketing digital

Con horarios flexibles y sin pago alguno puedes empaparte de conocimientos sobre el amplio mundo del marketing digital. Si laboras en este campo o quieres comenzar a hacerlo, estas opciones de estudio son estupendas para ti.

marketing digital

Entre los mayores retos del marketing digital se encuentra el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor, algo que ha tomado nuevas implicaciones con el auge de Internet y las redes sociales. Por otra parte, la creación de páginas web se renueva constantemente como método para atraer a la clientela y mejorar la experiencia de usuario. Prepárate gratuitamente para asumir roles de Community Manager, programador y otras competencias necesarias para implementar estrategias efectivas. No te conformes con ser uno más del montón.

Hazte un profesional del marketing digital

Aparecer en las primeras páginas de resultados de Google es crucial para el éxito de un negocio o página web. De nada te sirve estar en la red si no eres visto por tu público objetivo. Aprende a llevar tráfico a tu portal y a convertir esas visitas en clientes con estos programas de estudio, con los que aprenderás todo lo concerniente al SEO/SEM.

  • Posicionamiento en buscadores: Indespre es la promotora de este curso 100% online y gratuito. En 50 horas aprenderás cómo posicionar tu site en Google gracias a herramientas SEM y SEO. Lo mejor, es que te brinda la libertad de escoger cuándo empezar tus clases.
  • Posicionamiento web en el sector publicidad: si quieres introducirte en el mundo del posicionamiento web Grupo Colon-IECM también te da la oportunidad. Podrás explorar los beneficios, técnicas y elementos claves para favorecer el posicionamiento de un portal en el sector publicidad. El programa tiene una duración de 40 días y se ofrecerá en distintas ciudades: Fuenlabrada (1 de septiembre), Madrid (7 de diciembre) y Alcorcón (25 de septiembre).
  • Curso superior en Marketing online: los madrileños pueden sumergirse en el océano de oportunidades que involucra el marketing online en un curso de 20 días. Aprenderán cómo potenciar la organización y el uso de la web, cómo generar imagen de marca en la red, cómo idear páginas que vendan y cómo elaborar planes de medición y análisis, entre otros tópicos del marketing online. La fecha de inicio está abierta.
  • Confección y publicación de páginas web: los desempleados residenciados en Barcelona pueden expandir sus horizontes con una formación gratuita sobre creación de sites. El programa de 6 meses comienza el 28 de diciembre y está promovido por Asedem.

Para los trabajadores activos

Enamórate del marketing digital con opciones de estudio que se acoplan a tus horarios y son bonificables. Revisa estas alternativas:

  • Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web: tú que trabajas, pero siempre buscas impulsar tu carrera cuentas con esta opción en Madrid. Podrás diseñar estrategias para redes sociales, gestionarás aspectos como la reputación y presencia de la organización en Internet. Tú eliges cuándo cumplir las 24 horas de clases que se imparten en cinco meses. Lo organiza Esventia consultores.
  • Posicionamiento web SEO y SEM: intensivo y online. Así es este plan de Tadel Formació. Especial para quienes poseen conocimientos intermedios y estén interesados en idear campañas eficaces de marketing en redes sociales. En tus manos está la elección de la fecha de inicio. Te capacitarás como Community Manager, gestor de SEO y SEM.

Se acabaron las excusas para labrarte la carrera profesional que has soñado. Sólo necesitarás poner tu pasión por el marketing en movimiento. La única diatriba será cuál clase tomar primero. Todas se ven estupendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...