Cursos gratuitos en Madrid

Formación y Educación Integral es una empresa integrada por un gran número de profesionales, técnicos y expertos en administración y docencia que dedican lo mejor para brindar cursos de calidad. Este centro, que cuenta con un total de seis sedes en la Comunidad de Madrid, ofrece una gran gama de cursos gratuitos para incrementar la formación y adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Conozcan y apúntese a los cursos gratuitos de este centro.

Cursos gratuitos en Madrid

Adquirir mayores conocimientos y habilidades debe ser uno de los objetivos de las personas que siempre esté presente. No importa la edad ni la preparación previa, todas las personas siempre pueden ir por más, ya sea para añadir formación específica para el trabajo, para sumar un conocimiento a la cultura general o para aprender un nuevo hobby.

Pero muchas de las personas que desean realizar cursos e incrementar la formación, chocan con el inconveniente económico. Es por esto que en esta oportunidad os traemos una gran gama de cursos gratuitos para que aprovechen. En este caso, el lugar que ofrece estos cursos sin costos está localizado en Madrid, no obstante, en próximos post os brindaremos información sobre cursos gratuitos en toda España.

Uno de los centros que ofrece cursos gratuitos en Madrid es Formación y Educación Integral. Esta es una empresa integrada por un gran número de profesionales, técnicos y expertos en administración y docencia que dedican lo mejor para brindar cursos de calidad. El centro cuenta con un total de seis sedes en la Comunidad de Madrid, facilitando el acceso a la formación a muchas personas de esta comunidad.

El contenido de los cursos gratuitos, que están destinados tanto a desempleados como trabajadores, se relaciona a diversas áreas formativas. En este sentido, hay cursos de:

  • Administración y gestión
  • Informática y nuevas tecnologías
  • Comercio
  • Montaje e instalación
  • Seguros y finanzas
  • Servicios a las empresas

Vale aclarar que son gratuitos porque están subvencionados por distintos organismos como, por ejemplo, el Servicio Regional de Empleo, la Dirección General de la Mujer y el Ayuntamiento, entre otros más.

Cursos gratuitos para apuntarse

Algunos de los cursos que están por realizarse en las próximas semanas, y a los cuales pueden sumarse, son:

  • Arreglo de habitaciones y zonas comunes – Inicio el 14/02
  • Empleado administrativo en entidades financieras – Inicio 28/02
  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoria – Inicio 04/02
  • Gestión integrada en Recursos Humanos – Inicio 14/02
  • Guía de ruta – Inicio 12/03
  • Informática de usuario – Inicio 23/03
  • Técnico auxiliar en diseño grafico – Inicio 21/02

Apuntarse a los cursos gratuitos de Madrid, en este enlace pueden conocer más sobre estos cursos (cantidad de horas, municipio donde se realiza, finalización, cantidad de plazas disponibles) y apuntarse a aquellos que más os interese y formarse en distintos aspectos.

Considerando los tiempos actuales de competición laboral, realizar cursos, y más si son gratuitos, son una oportunidad que no hay que dejar pasar.

Fuente: Formaeduca

Foto: Cursos por maxid en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...