Curso gratuito sobre bases de datos

1611097154_01481e2f46.jpg

Si estás dado de alta en la seguridad social como trabajador, eres residente en España y trabajas en una pequeña o mediana empresa, siempre y cuando no sea de la administración pública, tienes la oportunidad de apuntarte a un curso gratuito sobre el desarrollo de la PYME. El curso, de 30 horas, empieza el 3 de diciembre y acaba el 21 de diciembre.

El objetivo básico es que el participante pueda conocer las funciones avanzadas del Acces, porque sólo de ésta manera podrá crear con mayor facilidad y rapidez las bases de datos, a la vez que las podrá gestionar con mayor comodidad.


183807992_d3da918468_m.jpg El curso consta de cinco módulos. El primero servirá para hacer una introducción y descripción del gestor de bases de datos. Se informará sobre qué son y qué modelos existen, y se introducirá el MS Acces como sistema. En el segundo módulo se aprenderá a diseñar y planificar bases de datos, haciendo relaciones entre tablas y transformando modelos.

El tercer módulo se centra en las consultas y condiciones, es decir, el tema de los filtros, la indexación y la ordenación de datos. Con todo esto, ya se podrá pasar al cuarto módulo, de diseño de formularios. En el quinto y último módulo se hablará sobre la creación de informes sobre una y sobre varias tablas.

Es un curso interesante para todas aquellas personas que están trabajando en PYMEs y tienen ganas de hacer progresar la empresa y de mejorar. Además, estos cursos de formación gratuita son una oportunidad que no se debe desperdiciar.

Foto1: Jeffwilcox
Foto2: Post406

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...