Curso de Graduado ESO a distancia

El Curso de Graduado ESO del CCC Centro de Estudios es una de las mejores opciones que tenemos para poder acceder al fin a ese título que hasta el momento nos es esquivo y sobre todo, que a causa de ello se nos cierran cientos de puertas que podríamos tener abiertas a la hora de buscar trabajo.

Seguramente a la hora de buscar un trabajo, observas que uno de los requisitos mínimos para acceder es siempre tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. ¿Aún no lo tienes y eres mayor de 18 años?

Pues no te preocupes, CCC Centro de Estudios nos ofrece una oportunidad imperdible gracias a su Curso de Graduado ESO, preparándote de forma sencilla y sobre todo muy cómoda, para que puedas dar los exámenes libres y obtener por fin el título tan deseado.

Obtener el Título de Graduado ESO es sencillo gracias a CCC

Obtener el Título de Graduado ESO es sencillo gracias a CCC

Tener en nuestro poder el Título Oficial de Graduado ESO es imprescindible pues con ello estaremos abriendo cientos de puertas que hasta ese momento estaban completamente cerradas, y por ello es fundamental hacer un esfuerzo por obtenerlo.

Con el Curso de Graduado ESO de CCC, obtendrás todos los conocimientos requeridos para superar con total éxito las pruebas necesarias y así obtener el título oficial, siendo la preparación en este caso, totalmente a distancia por lo que en la comodidad de nuestro hogar (si disponéis de servicio de ADSL) estaremos preparándonos para ese fin.

A la hora de presentarse al examen, los únicos requisitos necesarios son tener 18 años de edad cumplidos a la fecha de la prueba, no estar matriculado en ningún centro de enseñanza oficialmente conducente al Grado ESO y, en algunas Comunidades Autónomas, se puede pedir el estar empadronados allí.

Los cursos de CCC son por demás completos, adquiriendo conocimiento en las áreas de comunicación, ciencias naturales, ciencias sociales y de autocomprobación, además de una lengua extranjera a escoger entre inglés y francés.

En el caso de Lengua y Literatura propias de cada Comunidad, cada alumno deberá prepararla por sus propios medios. De todos modos no desesperéis pues no solo es sencillo, sino que el Servicio de Atención al Alumno nos asesorará de todos modos.

Además de ello, CCC pone a nuestra disposición un Campus Virtual donde podremos comunicarnos con compañeros y todo un gran equipo pedagógico que nos respaldará en todo momento, aparte de contar con un tutor personal que nos asesorará cada vez que así lo requiramos.

Estudia desde la comodidad de tu hogar

Estudia desde la comodidad de tu hogar

Si os recomendaré perder la timidez pues recordemos que de ellos dependemos si tenemos dudas o cualquier otro problemilla por lo que no podemos dejar escapar la posibilidad de quitarnos todas las dudas que puedan surgir. Aparte, para ello están, para responder cada una de nuestras dudas ;)

Con el Curso de Graduado ESO de CCC, obtendremos el Diploma acreditativo que nos habilitará a dar las pruebas realizadas por la Delegación de Educación de cada Provincia para obtener si, el Título de Graduado en forma definitiva.

Este título oficial lo podremos obtener en cualquiera de las dos convocatorias que realiza cada Comunidad Autónoma durante el año, pero si insistiré en que os informéis al respecto por vuestra cuenta para tener noción de cuánto tiempo disponéis.

CCC Centro de Estudios

CCC Centro de Estudios

Esto puedes hacerlo tanto personalmente como por vía telefónica con el Departamento o Consejería de Educación de tu comunidad para así salir de toda duda.

Para finalizar la serie de ventajas que nos ofrece CCC Centro de Estudios con este Curso de Graduado ESO, cabe destacar que poseen una bolsa de trabajo propia a la cual se puede acceder si uno es alumno de dicho centro y donde a diario se publican allí ofertas de empleo varias.

Esto es sin dudas, un aliciente extra para animaros con este curso pues es una oportunidad imperdible y no por un costo muy elevado (si bien lo tiene). Pero hay algo que siempre repito y no haré la excepción aquí, invertir en educación, siempre será beneficioso para nosotros.

Imagen Estudiantes: Tungsten en Wikipedia
Imagen Ordenador: Husky en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...