Curso de “Como crear tu marca personal”

La firma Evolución Profesional va a realizar un curso / seminario en septiembre de este año sobre la creación de marca personal o marca propia. Según se está poniendo el mercado laboral, pronto no va a quedar más remedio que sbaer vender nuestro trabajo. Esto es lo que busca este curso, el que sepamos vender la imagen lo que sabemos hacer.

Tu Marca te precede

Tu Marca te precede

No hace mucho en este blog comentamos el libro Marca Personal (Branding Personal) de Andrés Pérez Ortega. En el se busca como objetivo final la de que cada uno de nosotros seamos capaces de crear nuestra propia marca acerca de nuestro trabajo, de lo que hacemos.

El objetivo es conseguir que nuestra marca nos preceda y nos venda en vez de vendernos nosotros. Que nuestro saber hacer  (konw-how) nos preceda. Si la Coca-Cola saca un nuevo producto que no parece que vaya a tener mucho éxito ¿venderá?, pues calor que sí, porque lleva aparejada una marca y con ello un forma de trabajo, de producto o de servicio.

Pues eso es lo que se busca con el curso “Como crear tu marca personal“, que va a desarrollar la firma Evolución Profesional.

El curso se da de forma presencial el sabado 5 de septiembre en Barcelona de 9 a 18 horas, y es un seminario práctico en el cual todos los participantes trabajarán para que al final del día puedan salir del mismo con su marca personal o marca propia debajo del brazo lista para ser usada y explotada.

Pensarlo detenidamente, ¿que es más difícil de vender? ¿un buen producto de una marca desconocida o une mediocre producto de una buena marca? No hace falta que me contestéis.

Lo que se intenta es que la marca sea buea y el producto también, pero no cabe duda de que es más difícil vender una marca que un producto determinado de la misma. Por este motivo, cada uno debe de saber cual es su mara, como potenciarla, si se debe de especializar más en ella, …, todo aquello que a un profesional le permita ser reconocido por su trabajo y por su forma de actuar en el ámbito laboral. Aquello de que “la fama me preceda” es lo que se busca con este curso pero en un modo positivo.

Todos tenemos nuestra propia marca, pero muchos de nosotros ni la conocemos, ni la sabemos explotar en nuestro propio beneficio. Sencillamente a veces con un pequeño cambio en la forma de trabajar, nos convertiremos en un profesional de reconocido prestigio que venderá por si solo, aunque realmente se está vendiendo es nuestro saber hacer.

Por eso este curso resulta especialmente interesante para profesionales, directivos, profesionales liberales y todas aquellas actividades en que el buen hacer sea necesario para competir en el mercado laboral. Aplicando técnicas de coaching laboral, se busca que los alumnos sepan identificar sus cualidades, potenciarlas y crear su propia imagen o marca.

El proceso debe de ser de un autodescubrimiento de lo que sabe hacer cada uno, cómo lo hace y si lo puede mejorar para ser más efectivo y eficiente.

Si crees que este curso te puede ser útil, tienes el enlace al mismo en el artículo para que puedas ampliar información y consultar cualquier tipo de dudas, asi como el planning del mismo y las condiciones económicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...