Consigue entradas gratis para el preesteno de ‘La Red Social’

Es tan fácil como mandar un mail. Este gesto tan cotidiano te permitirá ver la película sobre Facebook antes que nadie. Alabada por la crítica y con un reparto excepcional, este film de David Fincher promete ser uno de los estrenos del año y una obra de referencia para todos aquellos adultos que quieran comprender mejor la generación de sus hijos.

Todo el mundo conoce Facebook. Lo usan niños, adolescentes, adultos e incluso jubilados. Es, quizás, uno de los fenómenos más representativos de lo que llevamos de siglo y de milenio. Pero, ¿cómo apareció? ¿Quién ideo esta poderosa red social con 500 millones de miembros en sus filas? No fue ni Microsoft, ni Apple, ni Google. Fue un estudiante de Harvard que no sumaba ni los 25 cuando inventó la fórmula mágica. Ahora es más rico que Steve Jobs, presidente de la compañía de la manzana y máximo accionista de The Walt Disney Company.

La historia del joven Mark Zuckerberg, pues, no necesita de grandes campañas de marketing para llamar la atención. Es por eso que La Red Social, la película que narra su historia, está condenada al éxito allá donde vaya. En Estados Unidos ya ha triunfado, y en España empezará a hacerlo el 15 de octubre, fecha de su estreno oficial. No obstante, tú puedes descubrirla gratis y antes que nadie.

Y es que Sony Pictures Releasing España, a través de Blopies, quiere invitarte al preestreno VIP para bloggers de La Red Social. No hagas planes para el jueves 7 de octubre a las 20:30h de la tarde si vives en una de estas 15 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Murcia, Salamanca, Baleares, Girona, Navarra, Zaragoza, Cádiz, Granada y A Coruña. Tu plan lo hemos decidido nosotros, y es disfrutar del mejor cine sin pagar ni un céntimo.

Jesse Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, creador de Facebook

¿Cómo puedes conseguir tu entrada? Sólo tienes que mandar un mail a promos.blopies@gmail.com indicando en cual de estas localidades deseas ver el film. ¡Date prisa, sólo los más rápidos se harán con un asiento! Y es que se asignarán por riguroso orden de inscripción y dependerán del aforo de cada sala. No sufráis por el tema de los datos. Se utilizarán únicamente para fines realizados con la gestión de este promoción y, en todo caso, se procederá a su cancelación una vez ésta haya finalizado.

Por si aún albergas dudas, te recordamos que La Red Social es uno de los estrenos más destacados del año. Así lo indica, por ejemplo, la crítica de la revista The Rolling Stone: «Este es la primera película que he visto este 2010 que merece mi más alta calificación, 4 estrellas. Es mejor que la película del año». Y es que todo lo que envuelve este film lleva la estampa de excepcional. Empezando por David Fincher, su director, artífice de las elogiadas El Club de la Lucha o El curioso caso de Benjamin Button; y continuando por su reparto, encabezado por ese Jesse Eisenberg que pudimos ver el pasado año rodeado de muertos vivientes en la también espléndida Zombieland.

Tienes la oportunidad de ver una buena película, gratis, antes que nadie y en tu propia ciudad. Y lo único que tienes que hacer para conseguirlo es mandar un e-mail. ¿A qué estás esperando?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...