Congreso Internacional de Educación Social

El Congreso Internacional de Educación Social se llevará a cabo en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, que ya va por su edición número 17 y que esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, del 4 al 7 de mayo del 2009 que ha sido organizada por la AIEJI, siglas que dan nombre a la Asociación Internacional de Educadores Sociales.

Una buena noticia llega hasta nuestro blog para todos los educadores sociales interesados en compartir experiencia con sus pares de todo el mundo. Sí, tal como lo escuchan, ahora podrán reunirse y encontrar puntos que debatir entre ellos acerca del mundillo de la educación social y de las últimas tendencias y de lo que se viene hablando desde hace algunos años acerca del tema.

Congreso Internacional de Educación Social

Congreso Internacional de Educación Social

Yo tampoco lo sabía pero me acabo de enterar y la idea simplemente me ha fascinado, este Congreso Internacional de Educación Social ya va por su edición número 17 y que esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, del 4 al 7 de mayo del 2009.

Quien ha organizado este encuentro es la AIEJI, siglas que dan nombre a la Asociación Internacional de Educadores Sociales, quienes ya tienen disponible en su página web oficial toda la información referente al programa, los talleres, los ponentes y el tema del congreso que es El Educador y la Educadora Social en un Mundo Globalizado.

Congreso Internacional de Educación Social

Congreso Internacional de Educación Social

Principalmente, lo que se quiere es que este congreso sea la oportunidad que muchos educadores sociales estaban esperando para poder compartir experiencias, puntos de vista, e intercambiar ideas con educadores sociales de otras partes del mundo, dado que la educación social es el factor que los unifica.

Además del intercambio y de la actividad social que se logrará en el Congreso Internacional de Educación Social, los participantes podrán ver desde una perspectiva más cercana la realidad de los proyectos e instituciones danesas dedicadas a la educación social, que servirán al participante como una fuente de inspiración para realizar diversos proyectos a su vuelta a casa.

Para más información al respecto del Congreso Internacional de Educación Social pueden visitar la página web del AIEJI, siglas que dan nombre a la Asociación Internacional de Educadores Sociales, en donde encontrarán los pasos para la inscripción, los primeros avisos, el programas y los oradores que intervendrán, así como la agenda tentativa y la convocatoria para las participaciones.

Es importante también señalar que algunos de los participantes a este congreso internacional necesitarán de un visado para poder entrar en territorio danés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...