“Cómo ser mejores padres”

Este es un curso gratuito de Psicologo Escolar «Cómo ser mejores padres«, que aborda algunas situaciones comunes de la infancia (enuresis, celos timidez, ayuda en los tareas escolares…) orientando a los padres a afrontarlas positivamente.

El curso se presenta en cinco lecciones: Ayuda a tu hijo con los deberes escolares, cuando un niño se hace pis en la cama, qué hacer si tu hijo tiene celos, cóm ayudar a un niño tímido y cómo hacer a tu hijo más autónomo.

Los deberes son un recurso que si bien permiten que los niños puedan finalizar en casa lo que no han podido terminar en el colegio, posibilitando a la vez la iniciación del hábito de estudio, pueden sin embargo resultar una situación que provoque emociones negativas y conflictos en la relación padres-hijos. Para ayudar a que esta relación sea armónica y que a la vez el niño se beneficie de los aspectos positivos de las tareas para casa.

Además del ámbito escolar se tratan temas cotidianos que los padres podemos ayudar a resolver con un poco de ayuda profesional que nunca viene de más. Problemas tan comunes en los chicos como la timides o los celos son abrdados por este curso que brinda una ayuda más a los padres que tienen hijos con estas características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...