Buscarempleo te regala 5 lecciones de curso de inglés online

Buscarempleo te regala cinco lecciones del Curso LingoTalk Online®, un curso online de inglés que nos ayudará a mejorar nuestro nivel y nos acercará más ofertas de empleo.

inglés

¿Sabías que solo el 20% de los españoles tiene un nivel superior de inglés? ¿Y que más de la mitad de la población todavía no lo puede hablar con fluidez? Si te encuentras en uno de estos grupos y estás pensando en mejorar tu nivel de inglés presta atención, porque en Buscarempleo te regalamos cinco lecciones de un curso de inglés online. Como lo oyes, cinco lecciones gratis, una ayuda que seguro que viene muy bien para nuestros lectores, más aún en plena crisis.

A estas alturas, todos sabemos que el inglés es la asignatura pendiente de muchos españoles. Cada vez más empresas consideran la lengua de Shakespeare un requisito indispensable y les exigen a los aspirantes a trabajar con ellos un alto nivel de inglés. Casi 9 de cada 10 ofertas de empleo piden que los candidatos que se presenten al proceso de selección tengan un buen nivel de inglés, muy por delante de las que piden otros idiomas como el francés, el alemán o el chino.

Además de abrirnos las puertas de muchas empresas españolas, hablar inglés también nos permitirá ampliar nuestros horizontes laborales y optar a empleos en países como el Reino Unido, Canadá, los Estados Unidos o Australia. Con el Curso online de Conversación en Inglés LingoTalk Online® podrás aprender inglés mientras te diviertes gracias a su método de aprendizaje revolucionario, que hace el aprendizaje mucho más ameno y sencillo que otros cursos.

Como indica su nombre, el Curso LingoTalk Online® gira en torno a la conversación, el elemento clave para demostrar ante reclutadores y aprovechar al máximo nuestras capacidades en el trabajo. El curso se dirige a que los alumnos adquieran el vocabulario necesario para expresarse en inglés y para que practiquen la fonética y la gramática. El material que ofrece el curso es completamente bilingüe, y además nos servirá para prepararnos el First Certificate oficial de Cambridge.

LingoTalk Online® está diseñado para potenciar la memoria fotográfica de los alumnos gracias a los videotutoriales, que nos guían de forma interactiva para aprender el vocabulario y poder ponerlo en práctica tanto en frases como en ejercicios de traducción directa e inversa. Cada unidad la componen cuatro vídeos, tres test de práctica y una grabadora de voz para que podemos comparar nuestra pronunciación con la de los profesores. Para cada lección solo invertiremos unos 30 minutos.

Así que ya sabes, no dejes escapar esta oportunidad, mejora tu nivel de inglés y tus oportunidades laborales. No te quedes atrás, entra en este enlace y comienza a disfrutar de las lecciones que te regala Buscar Empleo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...