Buscarempleo te ofrece cursos homologados con grandes descuentos

Utiliza el código HOMOLOGADO10 en nuestra sección de formación y tendrás un 10% de descuento adicional en todos los cursos homologados

homologados

Cada día Buscarempleo te ofrece, con la colaboración de Aprendum, una amplísima gama de cursos online con importantes descuentos para que mejores tu currículum a un precio económico. Desde cursos de pocas horas hasta postgrados o másters, todo tiene cabida en nuestra oferta y seguro que encuentras la formación que buscabas. También la variedad es total en cuanto a sectores profesionales, con cursos que van desde la tecnología a la salud, el medio ambiente, la contabilidad… todas las salidas profesionales que puedas imaginarte. Todo está pensado para que tus oportunidades de encontrar empleo o de mejorar el actual crezcan con una buena formación académica y especialización.

Hoy queríamos centrarnos en un aspecto importante como son todos los cursos homologados que ofrecemos. Por ejemplo, si estás pensando en las próximas oposiciones de maestros, aquí tienes una oportunidad. Los cursos homologados que tienes a tu disposición en Buscarempleo te permitirán convalidar créditos ECTS en la Universidad, por ejemplo o sumarán puntos a los méritos de las oposiciones públicas, por ejemplo en los cursos de la rama sanitaria.

Hoy, además de los propios descuentos que habitualmente hay en todos los cursos online, añadimos un 10% más con este cupón para cursos homologados. Simplemente tienes que matricularte del curso homologado que quieras e incluir este código del cupón: HOMOLOGADO 10.  La Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad Rey Juan Carlos I o la Comisión Nacional de Formación Continuada son algunas de las instituciones educativas que homologan cursos entre nuestra oferta.

El hecho de ser cursos online te permitirán una mayor comodidad para realizarlos, más flexibilidad de horarios y sin desplazamientos. Es la mejor forma de mejorar nuestra formación a buen precio e invirtiendo el tiempo justo que tenemos. Además, como novedad de este 2015, los cursos de nuestra sección de formación ya se pueden pagar a plazos, de forma más cómoda y adaptada a tus necesidades.

Accede aquí al catálogo de cursos homologados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...