Buscadores de empleo: propuestas interesantes

empleo.png
Si eres un lector habitual de Buscar Empleo es probable que lleves un tiempo navegando por alguno de los cientos de buscadores de empleo que podemos encontrar en la red, bien sea porque te encuentres desempleado o porque busques un trabajo mejor. Si este es tu caso probablemente hayas ocupado gran parte de tu tiempo en rellenar tus datos personales y profesionales en estos portales de empleo, realizando actualizaciones constantes, incribiendote a todas las ofertas de empleo que te interesan y mirando expectante cada día la situación de tus candidaturas.

Dada la importancia que ha adquirido a Internet en cuanto a punto de encuentro entre ofertantes y demandantes de empleo creemos que es importante conocer a fondo el tema de los buscadores. Por ello vamos a ir proponiéndote en diferentes ocasiones distintos enlaces sobre este tipo de espacios que ofrezcan alguna característica diferenciada o interesante. Más allá del gigante Infojobs que está a la cabeza en este sector, aquí tienes algunos de ellos que también pueden llevarte a tu empleo soñado.

En esta ocasión hemos seleccionado algunos que creemos cuentan con alguna peculiaridad digna de mencionar. El primero elegido es el buscador Sin Experiencia. Se trata de la primera bolsa de empleo especializada en ofertas para candidatos sin experiencia laboral. Es realmente un recuerdo de gran utilidad para la gran cantidad de titulados que se licencian cada año y se encuentran desorientados al no haber trabajado nunca.

Si te inclinas más hacia el teletrabajo te vendrá bien pasarte por alguno de los portales que ponen en contacto a empresas con trabajadores. Uno de ellos es Freelance que se encarga de gestionar una gran cantidad de proyectos que te pueden interesar. En Consultime también buscan freeland pero especializados en informática.

Turiempleo es un buscador especializado en profesionales del turismo y el ocio. Mercadis, por su parte se especializa en el mercado de empleo para personas con discapacidad. ¡Más buscadores útiles en próximas entregas¡

Foto: JCorrius.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...