BMN ofrecerá préstamos pensados para universitarios y emprendedores

El banco BMN ha creado una serie de préstamos pensados para estudiantes universitarios y futuros emprendedores, con el objetivo de facilitar su formación académica e impulsar proyectos de emprendimiento. Los préstamos se hacen en condiciones preferentes y pensadas para el pago de matrículas, adelantos de becas o compra de equipamientos.

La entidad financiera BMN ha lanzado una serie de productos financieros específicos destinados a facilitar la financiación de estudios y proyectos a jóvenes universitarios y futuros emprendedores. El sistema de préstamos ventajosos se centrarán en la financiación de matriculas universitarias, matrículas para Másteres, anticipos de becas o ayudas para la adquisición de ordenadores o coches.

El banco ofrece a los jóvenes estudiantes préstamos en condiciones preferentes para el pago de la matriculación en distintas universidades, con un importe máximo de 4.000 euros a devolver en un plazo de nueve meses, lo correspondiente a un curso académico en la universidad. Asimismo, uno de los productos financieros más destacables es el denominado ‘Préstamo Máster’ para estudiantes de postgrado, que ofrece hasta 20.000 euros para devolver en un plazo de 60 meses.

Uno de los problemas que adolecen más estudiantes universitarios es el retraso en el cobro de sus becas, que normalmente se produce en los dos últimos meses del curso académico, con todos los problemas que eso puede acarrear. Para tratar de paliar esta situación, el BMN ofrece el ‘Préstamo Beca’, que se presenta como un anticipo de las becas ya concedidas pero que aún no han sido cobradas por el alumno. El importe máximo a recibir son 6.000 euros y se tiene la posibilidad de devolverlos en 9 meses, justo después de ser recibidas por el Ministerio de Educación.

Los productos financieros que ofrece el banco a los estudiantes y futuros emprendedores también contemplan la compra de equipamiento. Los préstamos para la adquisición de ordenadores tienen una cantidad máxima de 1.800 euros a devolver en un plazo de un año académico; mientras que los préstamos para la compra de un coche tienen un máximo de 30.000 euros con la opción de ser devueltos en un plazo máximo de 84 meses.

Por su parte, la entidad bancaria ha señalado que estas acciones se inscriben en su estrategia de proximidad hacia sus clientes y con el objetivo de dar una atención adecuada a cada colectivo social y a sus necesidades. Los jóvenes estudiantes universitarios y emprendedores son uno de los grupos a los que la entidad ha declarado prestar especial interés, bien sea para facilitar su formación académica o como impulso para proyectos de emprendimiento.

Imagen: Images_of_Money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...