Berocca Boost: el último empujón

¡Venga, chicos, que ya estamos en la recta final! Mensajes de ánimo que nos mandamos a nosotros mismos, mientras sumergimos la cabeza en metros y metros cuadrados de páginas repletas de textos a sintetizar por nuestras a veces demasiado reducidas cabezas. Y aunque la actitud y la motivación es lo que primero debemos mantener al cien por cien para no decaer en este último tramo del curso, con la vista puesta en los temidos exámenes, alguna que otra ayuda complementaria siempre son de agradecer.

Berocca Boost es el apoyo energético para estas fechas tan importantes

Y es que la psicología y capacidad mental de un estudiante de éxito viene también determinada en un grado muy importante por su estado físico. La máquina, para carburar como es debido, tiene que ir bien servida de combustible. Sí, la típica frasecita de madre protectora, pero no por ello menos cierta.

A parte de cuidar la alimentación adecuadamente en estas épocas de exámenes, en las que el sobreesfuerzo cognitivo nos debilita, disponemos de otras sabias fuentes para recuperar rápidamente ese plus energético que marcará la diferencia.

Berocca Boost es el mejor apoyo en estos momentos clave, ya que su específica combinación de vitaminas (del tipo B y C), minerales esenciales y guaraná de extracto natural nos asegura unos efectos beneficiosos en la concentración, la atención y la memoria. Todo ello avalado por un estudio clínico que demuestra la acción eficaz y sobre todo rápida de Berocca Boost. Y es que gracias al guaraná que incluye, un energizante natural de veloz inicio de acción, este producto de la casa Bayer resulta eficaz a los 30 minutos.

Los estudiantes y opositores que estas semanas de junio se atrincheran en casas y bibliotecas a repasar todos los conocimientos adquiridos durante el año, verán en Berocca Boost el mejor aliado para mejorar el rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental. La concentración también se verá beneficiada por la acción de los micronutrientes esenciales en nuestra función cognitiva y en el rendimiento intelectual.

Así, Berocca Boost resulta ideal en esos momentos cruciales del año en los que no queremos fallar, como pueden ser los instantes previos a entrar a un examen, antes de una presentación importante, en actos sociales al terminar el día, al entrar a una entrevista o en una intensa jornada de trabajo. Y es que no hemos de olvidar de que se trata de una fórmula única, pensada especialmente para favorecer el rendimiento intelectual óptimo de forma “puntual”, es decir, con efectos inmediatos en tan solo 30 minutos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...