Apúntate a las ‘II Workshop de Emprendimiento para Investigadores en formación’

Los jóvenes investigadores interesados en el mundo del emprendimiento tienen una cita pendiente en Santander del 21 a 25 de abril en el ‘II Workshop de Emprendimiento para Investigadores en Formación’. Apúntate antes del 31 de marzo.

Man draws a green bulb - renewable energy concept

La ciudad de Santander (cantabria) será el espacio en el que se desarrolle el ‘II Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación’, que reunirá a un conjunto de 35 investigadores óvenes de diferentes especialidades y puntos del país. El objetivo del encuentro es fomentar la transferencia del conocimiento generado en sus investigaciones al sector empresarial del país, ofreciéndoles una visión diferente de las oportunidades laborales del mercado en el ámbito del emprendimiento.

El ‘II Workshop de Emprendimiento para Investigadores en Formación’ tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28 de abril en el campus de la Universidad Internacional Méndez Pelayo (UIMP) en Santander. La participación está abierta a investigadores jóvenes pertenecientes a los equipos de las universidades o a centros de investigación privados de cualquier localización de España que quieran participar en un encuentro sobre emprendimiento con otros profesionales y empresas.

El precio de inscripción en el ‘II Workshop de Emprendimiento para Investigadores en Formación’ de Santander es de 125 euros. Para aquellos participantes que no residan en Cantabria, el alojamiento durante los 5 días puede ser gratuito si solicitan una habitación en la residencia del Campus Las Llamas de la UIMP. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 31 de marzo; todos aquellos jóvenes investigadores interesados en participar deben rellenar el formulario de inscripción antes del 31 de marzo.

Para más información, puedes visitar la web oficial del ‘II Workshop de Emprendimiento para Investigadores en Formación’ de Santander.

Una oportunidad para el trabajo en equipo y la innovación

La primera edición del ‘Workshop de Emprendimiento para Investigadores en Formación’ fue todo un éxito, con la recepción de más de 100 solicitudes de jóvenes investigadores de toda España de varios ámbitos de conocimiento. Gracias a la buena acogida de la primera edición vuelven a organizarse estas jornadas de formación intensiva que buscan ofrecer a los investigadores noveles otras herramientas que mejoren sus salidas al mercado laboral.

Los participantes en las jornadas ‘Workshop’ desarrollan los conocimientos necesarios para poner en marcha SpinOffs o Startups de alto valor añadido a partir de sus experiencias en investigación, de tal modo que se fomenta el emprendimiento de mayor calidad entre los jóvenes. Si actualmente estás trabajando en el área de investigación de una universidad o centro de investigación y te interesa el mundo del emprendimiento, no dudes en solicitar una plaza en la segunda edición del ‘Workshop de Emprendimiento para Investigadores en Formación’.

Imagen: © 12_Tribes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...