Aprende inglés con TVE y el profesor Vaughan

TVE nos acerca el famoso método Vaughan para aprender inglés dedicándole 20 minutos al día.

aprender-ingles

Muchas veces hemos hablado de la importancia que tiene hablar idiomas a la hora de encontrar un empleo. Pero si hay un idioma que destaca por encima de todos, este es el inglés. Cada día son más las empresas que piden a sus futuros trabajadores un buen nivel de inglés, así que ya no basta con las cuatro palabras que recordamos de nuestra época de estudiantes, sino que hay que ponerse en serio con la lengua de Shakespeare. Pero aprender idiomas requiere tiempo, y el inglés no es ninguna excepción.

Una de las excusas más utilizadas para posponer una y otra vez el momento de ponernos con el inglés es que no tenemos tiempo para ello. Que si hay que trabajar o estudiar, que si tenemos que ocuparnos de los niños o de la casa… Para todos ellos TVE tiene la solución: aprender inglés con el método Vaughan. Seguro que el profesor Vaughan y su método os suenan, pero no está de más recordar las principales ventajas del método Vaughan, el método líder de enseñanza de inglés en España.

El hecho de estudiar a distancia supone que no nos perderemos ninguna clase, ya que podremos estudiar donde y cuando queramos, con una gran flexibilidad de horarios. Una de las claves para aprender idiomas es la constancia y el trabajo día a día, por lo que el profesor Vaughan recomienda que dediquemos unos 20 minutos al día al inglés para mejorar nuestro nivel y capacidad oral, así que aquellas clases largas y aburridas del pasado seguirán siendo eso, un recuerdo del pasado.

Para comprobar nuestro avance diario, tendremos una serie de estadísticas donde se refleja nuestro progreso en el día a día; y para hacer frente a todas las dudas que nos puedan surgir en las clases el Tutor On-line estará a nuestra disposición para ayudarnos. Si aún tenéis dudas sobre el método Vaughan, debéis saber que cuenta con una dilatada experiencia de 36 años enseñando inglés, y los 4 millones de alumnos que ha formado son la mejor carta de presentación de un curso avalado por la Schiller International University.

Antes de comprar el curso podemos hacer una prueba de nivel que dictaminará si debemos hacer el curso básico, el intermedio o el avanzado. Hagamos el que hagamos, tendremos 200 clases para mejorar nuestro inglés oral, la pronunciación, el escrito y el famoso listening, tan importante para manejarnos en el día a día. Un año de clases por menos de un euro al día, así que la excusa del tiempo ya no nos sirve para aprender inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...