Aprende habilidades directivas subido en un catamarán

145567040_c23ef0a3fe.jpg
Las vacaciones de verano pueden ser para unos una buena forma de ganar dinero y, para otros, la oportunidad para seguir formándose y ampliar su currículum. Por ello, muchas universidades, centros de formación o academias hacen su agosto -nunca mejor dicho- en estas fechas.

La EAE (Escuela de Administración de Empresas) ha organizado un curso de habilidades directivas a bordo de un catamarán por las Islas Baleares. Y, ¿cómo se podría pasar mejor una semana de vacaciones? Aprender, disfrutar y formarse en un entorno incomparable, probablemente haya pocas opciones más apetecibles para ampliar currículum en verano.

Las habilidades directivas son aquéllas cualidades que debería poseer cualquier individuo, pero, sobre todo, todos aquéllos que desempeñen un puesto de responsabilidad en alguna organización.

El curso será impartido por el profesor Esteban Serra y estará dividido en cinco módulos diferentes en los que se tratará la nueva visión de los directivos eficaces, la autogestión, la comunicación ejecutiva, el directivo y coach, y las estrategias en la resolución de conflictos.

La formación será tanto teórica como práctica y se realizará de 9.30 a 14 horas con el objetivo de que, en las horas libres se pueda aprovechar el magnífico escenario y se visiten las Islas Baleares.

El curso, que cuesta 1.495€, incluye la navegación en un catamarán con patrón del 23 al 29 de julio, cocinera y los talleres. Sin embargo, si estás interesado no tardes en realizar la reserva ya que sólo hay ocho plazas. Está permitido realizar el ‘viaje’ con acompañante.

Foto: Canardwifi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...