Aprende a conocerte a ti mismo y mejora tu desarrollo personal a través del Coaching y el Mindfulness

coaching

Conócete mejor a ti mismo, potencia al máximo tus fortalezas, identifica tus debilidades y aprende a superarlas gracias al Coaching y al Mindfulness, las técnicas que están haciendo furor actualmente entre todos aquellos interesados en las disciplinas de crecimiento y desarrollo personal.

El Mindfulness se traduce literalmente como atención o conciencia plena. Tiene su fundamento en la capacidad que tenemos los seres humanos de ser plenamente conscientes del tiempo presente y del momento que estamos viviendo. De este modo, podemos prestar total atención a ese momento presente, controlando nuestra mente y evitando que nuestros pensamientos viajen a otra parte. Así, podemos conocer en cada momento cuáles son nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y reacciones; podemos vivir cada experiencia sin que se nos escape ningún detalle y, gracias a ello, fomentar el desarrollo de determinadas cualidades personales, como la honestidad, la confianza o el autocontrol. Los últimos estudios científicos revelan también su eficacia como tratamiento para reducir el estrés, aumentar la autoconciencia e incrementar nuestro bienestar, en la medida en que apuesta firmemente por la relajación y la meditación.

Por su parte el coaching puede definirse como un “entrenamiento” que ayuda a conseguir determinados objetivos en la vida, a través de determinadas técnicas de autoconocimiento y superación personal.

Ahora, descubre cómo conocer a fondo tu mente y lograr todos tus objetivos personales y profesionales gracias al curso online de Coaching y Mindfulness que Buscarempleo pone ahora a tu disposición al increíble precio de 29€. Aprenderás a conocerte mejor a ti mismo, reducir el estrés, manejar las situaciones que nos generan más tensión y nerviosismo y controlar los pensamientos y las emociones. El objetivo de este curso es que aprendas a vivir con confianza y logres manejar las distintas situaciones de la vida. También te ayudará a mejorar tus relaciones personales, ya que el primer paso para estar bien con los demás es estar bien con uno mismo.
Con este curso descubrirás si debes cambiar algo en tu vida y los pasos que debes seguir para ello. A su vez, te enseñarán el secreto para vivir siendo más positivo y por tanto, más feliz.

¡Saca tu lado más positivo y vive más feliz!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...